jueves, 28 de julio de 2011

Revelación Hermano Jorge Aedo

Amados hermanos quería compartir una revelación del Señor.



Todo comenzó en Febrero de este año, cuando escucho al Señor decirme que debo orar y ayunar 21 dìas seguidos por avivamiento y en el mismo momento Dios me dice que debo empezar el 1 de Marzo y terminar el 21 de Marzo, a lo que respondo Amen.

Llega el 1 de Marzo y comienzo el ayuno, pasado varios días mi esposa me pregunta acaso el Señor ya me había entregado algo, a lo que yo respondo que no. Entre tanto en oración le pido a Dios nos entregue una revelación del tiempo del fin, y le pido específicamente que sea en un sueño. Posteriormente quedo meditando en mi petición y para estar completamente seguro que el sueño provenga de Dios, pido al Señor que en vez de que me lo revele a mi, se lo revele a mi esposa, sin yo decirle a ella lo que estaba pidiendo a Dios.

 Llega el dìa 21 y mi esposa, me despierta a las 2: AM relatandome lo que comparto ahora con ustedes.




 21/03/2011    02:00 hrs


….EL TIEMPO LLEGÓ….
“ Me encontraba junto a mis niños y gente de la iglesia en una especie de lugar de descanso…con muchos pasillos, escaleras, y dos dependencias: Un sector viejo y otro nuevo. En distintos espacios habían líderes cristianos y sus familia,algunos miembros jóvenes de la iglesia conversando con otros jóvenes no cristianos. Algunos de ellos, (no cristianos) se iban a una pieza a mirar películas e invitaban a jóvenes cristianos.
 Por otro lado, yo andaba  con mis hijos recorriendo el lugar,veía como algunos jóvenes se subían a los techos pensando suicidarse, Jugaban a tirarse del techo.
Luego de eso, comenzaba una sensación extraña en el ambiente, como si algo hubiera pasado y veía como algunos de los miembros de la iglesia tenían aspecto EXTRAÑO. Se hacia evidente, que eran personas distintas, salía su verdadera identidad, no eran realmente cristianos.
Había un Pastor de iglesia caminando por los pasillos y conversando con diferentes personas que llegaban allí a descansar, para conocerlos y saber de ellos.
Luego llegamos a un gimnasio, que parecía un gran refugio. Estaba organizado como supermercado, con distintos pasillos. Junto con mis niños, intento comprar  pañales y al sacar un paquete, un guardia me dice que sólo puedo comprar un pañal; y así con todos los alimentos que habían en el lugar.
Había racionamiento y sólo se podía comprar un producto. En tanto, el guardia estaba tomando los datos de otra señora. En ese instante, el Espíritu Santo me advierte que no le deje mis datos y salga rápidamente de allí junto a mis hijos y toda la iglesia que circulaba por ahí. Me dice: ES TIEMPO.



En eso veo un matrimonio de Pastores que comienzan a orar por algunas personas… luego por otras… enviándolas a predicar. Entre medio de los pasillos, veo a líderes de jóvenes que oraban por otros para que recibieran a Cristo y se bautizaran. Algunos tomaban botellas de jugo o de agua y afligidos clamaban a Dios pidiendo perdón porque ya no alcanzaban a ir a un río o bautisterio para esto. En los pasillos bautizando a un bebé y presentándolo a Dios; todos apurándonos con nuestro trabajo porque no quedaba mucho tiempo.

Dios me decía: “ahora es tiempo de CEÑIR”  y me enviaba a gritar a viva voz en el refugio lo que sólo los verdaderos  hijos de Dios iban a entender.. ”GUERREROS…CEÑID … CEÑID!!!  Prepararse para la batalla….” Sòlo algunas personas de la iglesia de Dios podía reconocer como nuestros…Dios me decía que ese grito…llamaría a los que REALMENTE ERAN. 

Y mientras corríamos a resguardarnos y prepararnos, íbamos tomado gente en el camino que recibiera a Cristo en su corazón y se comprometiera con El. Luego llegaba con mis niños a una gran calle y en un paradero habían juguetes infantiles que, a una señal, se empezaban a juntar armar sólo (como juntándose con imán) formando demonios y aunque los separaba, volvían a juntarse. Frente a la calle, veía una jaula muy grande en donde había un perro enorme (similar raza gran danés)…que comenzaba a ladrar muy fuerte, y en cada ladrido empezaba  deformarse… como ya listo para escaparse. Yo   sujetaba a mis hijos fuertemente. Yo no sentía temor, pero podía ver que todos corrían por ayuda.

Al despertar, bajo de la cama y caigo de rodillas. Trato de pararme y no puedo; siento presencia de Dios sobre mi vida ..trayendo revelación y convicción para  arrepentimiento sobre cosas pendiente en mí…. Dios me dice: querías saber qué es una avivamiento?? …ESTO ES….La gente cae de la cama, de las micros…en los parques….en sus casas….pidiendo perdón por  sus pecados y clamando a Dios…EL TIEMPO HA COMENZADO…EL AVIVAMIENTO LLEGÓ. Se ha proclamado que empezará por nuestras vidas y desde nosotros a todas partes. MI PRESENCIA INUNDARÁ TODOS LOS RINCONES Y NO HABRA NADIE QUE NO SEPA DE MI…LOS HUESOS SERAN ESTREMECIDOS…..TEMBLARAN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS….Y NO PODRAN PARAR…MUCHOS FUERON LLAMADOS…POCOS LOS ESCOGIDOS… EN MI PRESENCIA NO HAY TEMOR….NO HAY TIEMPO PARA NIÑERIAS….HAY QUE ACTUAR..

SU PRESENCIA SERÁ REPARTIDA COMO ONDA EXPANSIVA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario