martes, 12 de julio de 2011

JUAN PABLO II ESTÁ POR DESPERTAR - Sueños de Angélica

Hermanos quisiera compartir tres sueños cortos que he tenido y que espero sean de bendición para ustedes.
El primero fue hace mucho tiempo; vi la luna que lanzaba como piedras hacia la tierra, yo la miraba y veía caer muchas piedras. 
Picture

Cuando leí el testimonio de una niña que habló también acerca de la luna me estremecí porque era semejante a lo que yo vi.

El segundo sueño estaba sentada en una especie de canoa, como las que usan en Venecia y en esa canoa vi la figura del papa Juan Pablo II y alguien me decía que "estaba por despertar", sentí mucho miedo.


Y el tercer sueño  había pasado el terremoto de Chile y estaba en una casa con mi marido y mis cuñadas sentados en un sillón, cuando de pronto me paré y me dirijo a la ventana a mirar veo afuera una gran luz, veía como mariposas o flores afuera era algo muy bello y siento en mi cuerpo como fuerza que me traspasaba entera, parecido cuando uno siente el Espíritu Santo de Dios y nos  toca. Y vi elevar mi cuerpo del suelo y subió.

Que el Señor les Bendiga a todos.Nuestra redención está cerca.

Hna, Angélica (Chile)




La bestia que has visto, era, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean la bestia, que era y no es, aunque es. (Apocalipsis 17:8)










No hay comentarios:

Publicar un comentario