domingo, 31 de julio de 2011

NAVE EXTRATERRESTRE VISIBLE ANTE TODOS- Sueño de Edward

Soñé que estaba fuera de mi casa, donde viví en la República Dominicana, estando afuera empecé a escuchar sonidos como de turbinas.
El sonido fue intensificando hasta que me vi obligado a mirar hacia arriba. Para mi gran sorpresa veo que una nave espacial redonda color gris plateado, parecía un platillo volador de esos que pasan en las películas. La nave estaba dando  vueltas en el cielo como buscando un sitio adecuado para quedarse suspendida en el aire.
Después de varias vueltas la nave con aspecto extraterrestre se quedó suspendida en el aire como para que todo el mundo viera que era real.
Yo me quede mirándola y después de unos segundo entre a mi casa corriendo y le dije a mi mamá -que estaba arreglándose el pelo-  que si no escuchaba el sonido de la nave que se escuchaba encima de la casa. Ella me contestó con un tono muy normal y me dijo: -"si es una nave extraterrestre"- como que era algo muy normal.
Yo inmediatamente le conteste y le dije: eso significa que pronto será el rapto.
Ya casi nos vamos.
Veo la importancia de este sueño por que esto de los extraterrestre es parte del gran engaño que Satanás ya tiene planeado y que pronto empezará a manifestarse visiblemente.
Será la excusa perfecta para justificar que no hubo rapto, sino que fuimos raptados por extraterrestres.

Iglesia abre los ojos. ¡Cristo no viene pronto, ahora viene ya!
Edward Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario