martes, 19 de julio de 2011

¿Como sabes que no eres engañado?

Hijos míos, muchos están siendo engañados y no lo saben. Muchos creen tener luz en ellos y lo que en realidad tienen son tinieblas, porque han rechazado la verdad y han aceptado la mentira como verdad. Ellos no me complacen.


Hijos míos, aquellos que son engañados sólo se culparán así mismos porque “la verdad” está disponible. 


PictureYo soy la Verdad y puedo hablar, los que son conducidos por Mi Espíritu de Verdad, no andarán en tinieblas ni  serán engañados porque Mi Espíritu de Verdad los guiará a toda verdad. Ustedes deben estar dispuestos a ser guiados por Mi Espíritu y no por el hombre. Si buscan la verdad, la encontraránYo soy la Verdad y Mi Espíritu de Verdad vive en Mis hijos. Muchos rechazaron a Mi Espíritu de Verdad, por tanto son engañados y están en tinieblas sin saberlo. Muchos se agarran de la mentira porque les conviene y porque les es de provecho.

Hijos míos, si ustedes no saben si están siendo engañados, vengan a Mí y pregúntenme  y se los revelaré, pero ustedes tienen que buscar la verdad y ser dirigidos por Mi Espíritu de Verdad hacia toda verdad. Yo conozco  las intenciones de cada corazón y sé quien es serio y busca la verdad. No se engañen, la verdad es verdad y la mentira es mentira. 


Ninguno puede forzar a nadie a creer en la verdad, cada uno debe estar dispuesto a buscar en Mí la verdad por sí mismo. Mi Espíritu de Verdad guiará cada uno a toda verdad. No hago acepción de personas. Todo aquel que busca la verdad, verdad encontrará.


Satanás es el padre de toda mentira, él ha engañado a muchos, por eso andan en oscuridad y él procura engañar a muchos más si se lo permiten. Muchos apostatarán de la fe porque no aman la verdad. Solo la verdad hace libre



¿Y tú, buscarás y aceptarás la verdad o la rechazarás? ¿Estás siendo engañado?

1 comentario:

  1. como podemos encontrar la verdadera iglesia alguien k pueda poner una por fabor gracias k dios los bendiga

    ResponderEliminar