viernes, 22 de julio de 2011

10 Plagas para librar a la novia de Egipto a la tierra prometida (Rapto)

10 Plagas para librar a la novia de Egipto a la tierra prometida (Rapto)

Hermanos,

Hoy la guerra a media noche fue muy intensa y muy poderosa. Cuando nosotros comenzamos orando y contemplando como usar las 10 plagas de Egipto para liberar a Israel (la Iglesia) de la esclavitud y la atadura de faraón (lucifer) y Egipto (el mundo), yo inmediatamente escuché la voz del Señor MUY ALTA diciendo: “SI, Mi hijo. En efecto, la iglesia está bajo la esclavitud de lucifer, el faraón de este mundo y tú necesitas usar Mi poder de las 10 plagas, para liberar a la iglesia de sus ataduras y esclavitud. Usa estas plagas para faraón (lucifer) de modo que él dejará ir a mi pueblo de sus ataduras”.

Durante las oraciones y el lanzamiento de esta guerra, algunos miembros del grupo de conferencia, vio visiones de como el diablo estaba atormentado con estas plagas. Mi niña de 5 años, vio demonio corriendo desesperadamente y vio al diablo diciendo “Por favor, Por favor, déjenme solo y liberaré a la iglesia”.

Después de que nosotros terminamos la guerra, yo fui a descansar y cuando era ya las 5:40 am, yo vi una poderosa visión. A la misma hora, mi esposa también comenzó a ver una poderosa visión pero todos en la misma línea. A continuación están los encuentros:

VISIÓN Y ENCUENTRO CON LUCIFER EN LA PERSONA DEL ANTICRISTO.

Yo fui tomado a una poderosa reunión de todos los poderes mundiales, presidentes de países, ministros, grandes hombres y mujeres, poderosos ricos del mundo, actores, celebridades, reyes y nobles, y lo nombraron. Yo fui invitado ahí y fui con mi esposa y algunas personas del grupo de oración.

Cuando nosotros llegamos a la gran, fabulosa y enorme palacio que era también un centro de conferencia de los líderes mundiales, yo noté que el lugar no era en el segundo cielo, como tal, PERO era un centro de conferencia para el anticristo y lucifer en la tierra.

Mientras observaba el lugar, cual era muy gigantesco, los militares, CIA, inteligencia de todos los tipos fue desplegado por doquier y por sobre todo el centro de la conferencia y el palacio. Ellos estaban dentro y fuera, en los árboles y en cada espacio. Ellos estaban vestidos con diferentes uniformes y ropa civil. Yo vi presidentes de las repúblicas esperando por el anticristo, su jefe, aparecer para la solemne reunión. Al principio no se veía como una conferencia, pero cuando yo vi al presidente de mi país  ahí con su esposa entonces yo noté que era una reunión muy importante y urgente. Cuando yo estaba por cruzar la alfombra como de oro, donde este hombre (el anti-cristo) caminaría en el camino por el lado donde estaba mi esposa y el grupo con el que fuimos, y conmigo ahí; me sorprendí al ver que el anticristo entró con un ejército enorme y enormes guardaespaldas, grandes personas de las Naciones Unidas, y todos los que ustedes puedan pensar, ahí., detrás de él.
Él estaba vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata roja e impecable y rigurosamente bien vestido. Todos los guardias alrededor de él, hicieron paso para él y todos los presidentes presentes llegaron a ser como gente ordinaria, admirando y mirando a la majestuosa entrada del anti-cristo, como él siempre lo hace en su forma actual hoy. Yo inmediatamente crucé al otro lado del camino de la alfombra y entonces él (el anticristo entró), mirándome a mí desde el final de su vista izquierda. Yo estaba parado exactamente al lado del presiente de mí país. Aparentemente, el presidente de mi país fue llamado para que lucifer se pudiese disfrazar en él (ocultar en él) de modo que yo acepte fácilmente cualquier proposición que él me haga. Yo noté que cuando yo estaba hablándole a mi presidente, yo supe dentro de mí que había algo sospechoso en esta poderosa reunión de personas de tan alta categoría, personalidades y celebridades.

 

Cuando yo estaba tratando de admirar las personalidades, su trabajo, dinero y todas las riquezas que ellos poseen y diciendo dentro de mi cuan bien posicionados ellos estaban, de repente, un poderoso (grande, enorme, fuerte) guardaespaldas del anticristo, él estaba como si supiese como yo estaba tratando de admirar las personalidades, el salón principal. Esta vez, el anti-cristo usó mi presidente para seducirme a aceptar la oferta de una posición en el gobierno de mi país.

Yo le señale a mi esposa estar en el Salón Principal y yo caminé hacia la Oficina Privada del anti-cristo y salón de reunión. Para mi asombro, Él era nada más y nada menos que el anticristo pero lucifer quien yo había previamente conocido en el segundo cielo en el año 2006; cuando yo lo vi en su belleza, carismática y seductiva forma, el comenzó a cambiar en varias formas, algunas veces en el presidente de mi país, otras veces como él mismo, y otras como el anti-cristo, pero ÉL no sabía que yo estaba mirando todas sus numerosas formas escondidas dentro de él. Esta vez, yo SABIA que él estaba por ofrecerme una posición en el gobierno de mi país. De modo que yo me volvería completamente seducido y corrupto al punto de ser traído de vuelta a Él en un intento de detenerme de mi empeño en las Oraciones de guerra.

Aquí yo estaba solo, yo y el anticristo en varias formas dentro de el en su oficina privada, y cuarto de reunión, en el palacio y centro de conferencia de las tinieblas en la tierra. Entonces ambos de nosotros estábamos parados y comenzamos una discusión. El comenzó diciendo: “Yo veo que tú eres muy entendido e inteligente y yo también veo que tú eres muy comprometido en hacer el trabajo de nuestro “señor”, yo estoy seguro de que  la proposición que estoy por presentarte te hará más comprometido a hacer el trabajo de nuestro “señor”. Él estaba mencionando “señor” y yo sabía que él se estaba refiriendo a sí mismo, y NO AL SEÑOR JESUCRISTO. Yo lo sabía ya, porque el Espíritu Santo me lo revelaba justo antes de mi encuentro ante la presencia de lucifer en sus varias formas ahora. (Anticristo, el presidente de mi país, falso profeta y dragones, y así sucesivamente.)
                                                                               
Yo también sabía que esta reunión iba a ser muy dramática para lucifer si yo fallaba en darle la respuesta correcta y apropiada, que él necesitaba. Me fue dicho por el Espíritu Santo que me concentrara y me preparara respecto a cómo le respondería a él. El Espíritu Santo dentro de mí entonces me dijo su plan de juego contra mí y la obra de DIOS que yo estoy haciendo “ORANDO PARA LIBERAR A LA IGLESIA (NOVIA) LIBERARLA DE LA ESCLAVITUD DE LUCIFER PARA EL RAPTO”

Lucifer estaba muy bien vestido. Él se veía muy carismático y hermoso. Él era un asombroso joven hombre en sus 40s en este tiempo y él estaba exhibiendo su poder, gloria y cada forma de atracción, engaño y toda clase de maldad posible. Su traje irradiaba maldad.

Él (lucifer en la forma del presidente de mi país, pero yo sabía que era él) entonces pasó adelante para decirme la propuesta que él estaba diciendo, “Yo entiendo que tú eres la persona indicada para tomar esta posición. Yo necesito a alguien como tú y nosotros hemos decidido ofrecerte una posición en mi gobierno para estar trabajando directamente conmigo y yo sabía que sabía que tu continuarás sirviendo a nuestro “señor” y trayéndole a él la gloria, PERO HAY ALGUNAS COSAS QUE TENDRÁS QUE HACER ANTES DE TOMAR EL CARGO.” Cuando lucifer (ahora en la forma del presidente de mi país) dijo eso; yo sabía que era un sacrificio de sangre, el cual él me estaba pidiendo hacer de modo que yo me pacte un convenio con él y me corrompa completamente del SERVICIO DEL SEÑOR VIVO Y DIOS, JESUCRISTO.

Hermanos, Yo quiero mencionar que esto era una reunión real y no solamente una simple visión o sueño. Lucifer EN VERDAD mantuvo esta reunión con los líderes del mundo entero para deliberar contra nuestras sesiones de oración. Esta es como yo fui invitado al grupo de oración y DIOS nos permitió ir bajo su protección. Si yo aceptaba las condiciones, en efecto hubiera sucedido físicamente y yo le hubiera fallado al Señor Jesucristo.

Yo entonces le dije a lucifer en una manera muy astuta, que continúe y me diga cuales eran las condiciones, para mi trabajo por Él e integrarme al gobierno de mi país.
Hermanos, yo ahora entiendo porque el SEÑOR físicamente me detuvo de en verdad tomar grandes posiciones para trabajar para mi gobierno en una gran organización internacional.
Antes de que lucifer se presentase a mí con la propuesta, él me invitó a sentarme en un sofá muy bonito (cómodo y lindo). Yo noté que los sofás eran color vino claro y esta oficina privada se veía como un lugar de trabajo para él e incluía el área de reunión, y estaba pintada con oro. El juego de muebles era de un tipo especial, como esos que se usan en los palacios presidenciales. El entonces comenzó a hablar. Esta vez cambió en la forma del anticristo y dijo: “Para que tu estés disponible a tomar esta posición, nosotros tenemos que darte un baño de sangre y purificarte en una ceremonia.” Entonces, Él sabía que yo estaba consciente de todas estas cosas y yo le pregunté inmediatamente: ¿Qué tipo de sangre es esta? Él entonces respondió y dijo: “Nosotros mataremos una oveja y con esa sangre te daremos un baño y entonces tomarás la posición”.

Yo inmediatamente repliqué: NADIE EN EL MUNDO PUEDE USAR LA SANGRE DE UN ANIMAL PARA LAVARSE A SÍ MISMO O HACER ALGÚN TIPO DE PURIFICACIÓN. NOSOTROS TENEMOS SOLAMENTE QUE USAR LA SANGRE DE JESUCRISTO PARA PURIFICARNOS A NOSOTROS MISMOS DE NUESTROS PECADOS E INIQUIDADES. LA SANGRE DE JESÚS ES LA ÚNICA CAMINO PARA LIMPIARTE. Cuando yo dije y mencione el Nombre y la SANGRE DE JESUCRISTO, lucifer cayó con su cara en la mesa y las mesas y los sofás en los que estábamos, en el cuarto de reunión, comenzaron a formar espuma y gruñir llenos de poderes demoniacos.
Cuando eso sucedió, el comenzó a gruñir dentro de él y dijo: “Yo sabía, que este chico mencionaría ese NOMBRE y ahora el pacto que preparé se ha roto por causa del NOMBRE que Él ha pronunciado” Yo entonces abrí la puerta de la oficina privada, porque dentro de mí mismo, yo temía que él se transforme nuevamente a su forma maligna y me ataque dentro de la oficina privada. Yo sabía que fuera de la oficina privada, habían muchos presidentes, celebridades, militares y guarda espaldas y yo sabía que si yo permanecía en ese cuarto, yo sería abrumado por ataques, entonces yo abrí la puerta y cuando yo estaba saliendo hacia el salón principal del palacio y el centro de conferencia, los enormes y fuertes guarda espaldas se apresuraron hacia la oficina privada del anticristo para anunciarle a él lo que estaba sucediendo a fuera, con la hermana del anticristo. El Espíritu Santo inmediatamente me habló y me dijo que la MUERTE DE LA HERMANA DEL ANTICRISTO era la MUERTE DEL PRIMER PRIMOGÉNITO DE LOS NACIDOS DE EGIPTO POR EL ÁNGEL DE LA MUERTE.
El anticristo tenía a toda su familia presente también y yo los vi parados en el salón principal. Aparentemente, cuando yo mencioné el NOMBRE Y LA SANGRE DE JESUCRISTO, inmediatamente el pacto que estaba siendo formado fue roto y la hermana del anticristo murió inmediatamente en la presencia de todos los presientes del mundo y todas las altas personalidades. El pánico invadió el palacio y el centro de conferencia. Como resultado, todos los residentes comenzaron a abandonar rápidamente el palacio, disfrazando y cubriendo la situación para que no sea publicado el incidente por la prensa. Yo sabía que todos sabían el por qué la mujer murió. Ella murió como un sacrificio en el lugar del primer nacido de Egipto, Recuerden que el primer nacido de Egipto fueron golpeados por el ángel de la muerte, y eso fue lo que desencadenó la libertad del pueblo de Israel de Egipto. Entonces, aquí la hermana del Anticristo fue sacrificada y ahora cuando yo llegué al salón principal, yo instruí a mi esposa y al equipo de oración que dejaran y abandonaran el palacio inmediatamente. De modo que nos fuimos. Fin.

Hermanos, solo después de tener este encuentro el Espíritu Santo me dijo que yo estaba jugando el lugar de Moisés y Aarón ante faraón para negociar la liberación de la iglesia de Cristo de Egipto y de las ataduras de faraón.
Ahora mi esposa tuvo un sueño que es simbólico para liberar al pueblo de Israel de Egipto. Aquí está su versión:

EL SUEÑO DE MI ESPOSA CON EL REY FARAÓN (lucifer) PERSIGUIÉNDOLA

Yo tuve un sueño en el que yo estaba siendo perseguida porque yo corrí fuera de la atadura de una prisión (Egipto) y la persona persiguiéndome era muy muy poderosa y un gigante (lucifer); y de hecho, yo no estaba viendo al gigante pero yo estaba escuchando su estruendosa voz de donde él estaba comandando a sus hombres para que me agarraran donde quiera que yo estuviera y haya ido, ellos todos, salieron a mirar y correr después de mí; yo estaba corriendo y yo llegué a un palacio que se veía como una guardería para niños y con montaña rusa, yo entré en una habitación con mucho niños. Yo entonces vi una joven niña quien me llamó hacia ella y me contó que ella me ayudaría y me escondería. Ella estaba parada cerca de un carro de juguete que era pequeño pero dentro de él, había de hecho, un escape hacia fuera del campamento y yo cupé dentro de alguna manera, cuando yo miré a esta joven niña, ella era PHILIPA KURANCHE. Ella fue específicamente puesta por el SEÑOR en este lugar para ayudarme a escapar.

Cuando yo la vi a ella, yo me alegré mucho de conocerla y yo quería conversar con ella. Yo le pregunté: Eres tú en verdad Philipa y ella respondió: “Si lo soy”. Yo estaba tan asombrada que yo quería tener una conversación con ella, pero ella señaló y me dijo que no había tiempo para la conversación y que yo debía inmediatamente entrar en el carro para escapar y correr. Ella me dijo que entrara y que nadie me vería.

Yo entré al pequeño carrito, el cual que cupo muy bien, y junto a él, había un TÚNEL que se veía como un ascensor. Este era algún tipo de túnel secreto pero nadie lo sabía sino solamente philipa, yo comencé a descender a través de ese túnel, ella cerró la parte de arriba del carro y dentro, mientras yo descendía en el ascensor, yo de hecho, podía oír a los soldados persiguiéndome y buscándome, mirando si me hallaban. Ellos estaban diciendo que yo había entrado al cuarto de los niños pero ellos no sabían dónde yo de hecho estaba. Mientras descendía dentro de este túnel secreto, yo me sostuve de las túnicas que había dentro a fin de llegar hasta el fondo y entonces encontrar mi camino fuera de ahí. Cuando alcancé el final, estaba de hecho, muy oscuro, y entonces yo salí de ahí y llegué a un gran estadio, que tenía mucha gente y estudiantes vestidos en uniformes y estaban practicando. Otros estaban practicando en diversas formas de artes, mientras yo estaba pasando a través de ellos, y otra vez oí la voz del gigante gritándoles fuertemente a sus hombres y soldados que me encontraran y me agarraran INMEDIATAMENTE.

Este lugar era todo circular con cables pero yo pasé y vi gente que yo conocía, que me habían dado regalos (ropa) y cosas para usar durante el largo viaje a la tierra segura (la tierra prometida).

Yo entonces escalé una gran y alta montaña donde yo vi un lugar donde yo estaba, donde me fue dado escapar por Rahab a través de la ventana.

Esta es la Rahab de la biblia quien había ayudado a los espías de Israel a escapar de dentro de su casa. El poder de DIOS estaba sobre mí y me estaba dando fuerza para continuar el viaje y correr del perseguidor (gigante lucifer), mientras yo estaba en la corrida, yo vi 3 cristianos hermanos, y yo les expliqué a ellos que el enemigo estaba detrás de mí para agarrarme a cualquier costo, porque yo escapé de la prisión (la atadura de Egipto). Yo estaba mirando el frente de la tierra segura (la tierra prometida) a lo lejos. Yo corrí a ella y crucé el borde y el enemigo y sus soldados no pudieron alcanzarme. Después de algún tiempo de descanso, yo regresé a la tierra donde Rahab me había ayudado a escapar para recompensarla a ella por sus buenas obras.

Este sueño simboliza el escape de del pueblo de Israel de Egipto y también como los espías de Israel fueron ayudados por Rahab como el SEÑOR mismo nos dio el discernimiento.

Esta guerra espiritual de las plagas es una cosa muy real.

A CONTINUACIÓN ESTÁN LAS PLAGAS BÍBLICAS USADAS CONTRA LAS TINIEBLAS Y LUCIFER DURANTE LAS ORACIONES DE MEDIA NOCHE.

En Éxodo, faraón rehusó dejar ir al pueblo hebreo, de Egipto; las 10 plagas fueron una demostración divina del poder y descontento diseñado para persuadir a faraón a “dejar a mi Pueblo IR”.

Aquí está los pasajes bíblicos en las plagas individuales. Líneas de Referencia Versión Reina Valera. Éxodo:

1.    Agua en Sangre
7:19 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra. 

2.      Ranas
8:2 Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.
8:3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.
8:4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos. 

3.      Piojos
8:16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto. 

4.      Moscas
8:21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén. 

5.      Plaga en el ganado
9:3 he aquí la mano de Jehová estará sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con plaga gravísima. 

6.      Úlceras
9:8 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;
9:9 y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.  

7.      Truenos y Granizo
9:18 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora. 

8.      Langostas
10:4 Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,
10:5 la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo. 

9.      Oscuridad
10:21 Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas  sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.
10:22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. 

10.  Muerte de los primogénitos
11:4 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,
11:5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario