jueves, 17 de mayo de 2012

Sueño, La Ola que llegaba hasta el Firmamento, Juicio de DIOS.

DIOS, Les Bendiga a cada uno de los hermanos.
Este sueño lo tuve hace algunos días, no lo compartí, porque no le dí su importancia, pero noté que había algo de similar con lo que vió este hermano en su sueño, me animé a compartirlo.
Comienza así:

Estaba yo en algo parecido como una piscina, con compañeros que yo conozco, gente que yo conozco, Todos inconversos, el borde en el que yo estaba pertenecía a una piscina, pero esta terminaba en el mar, es decir, que si había olas, llegaban hasta esta piscina.
Y sucede que el Cielo se puso oscuro, como cuando habrá una Tormenta, y comenzaron a surgir olas muy grandes, que nos hubieran hecho daño (comenzaron con olas que llegaban hasta mi pecho), y yo tuve temor, pero me paré firme y le dije a la ola en la autoridad del Señor:
“EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ¡BÁJATE!,
¡NO TE ES LÍCITO PASAR EL ESTATUTO DE ARENA, QUE DIOS TE ORDENÓ!”
Y la ola, obedeció y temió, y se bajó, y fué como una ola más del montón, inofenciva, un amigo lo vió, se sorprendió de que el mar obedeciera, me dijo algo, que no recuerdo (irrelevante), y ellos siguieron jugando,
comenzarón a venir más olas, cada una más grande que la anterior,
y yo hacía lo mismo, les ordenaba, EN EL NOMBRE DE JESÚS, Que BAJEN,
y aunque sean MUY Grandes, Obedecían y de Golpe (instantáneamente) bajaban a ser unos pocos centímetros, olas inofencivas, comunes y corrientes.
Más o menos a la mitad del Sueño, cuando las olas eran medianamente enormes, (comparada con la última), comenzaron a llover Globos pero no llenos de aire, sino de agua, y caían globos llenos de agua, a mí nunca me cayó ninguno, pero pronto se fueron la gente inconversa de ese lugar,
yo permanceí ahí mismo,
y esto no se detuvo, siguió así,
y continuaban las oleadas, y lo mismo, (recuerden que cada ola era Mayor que la anterior), ya comenzaba a ver olas de varios metros de altura, y en la Autoridad del Espíritu Santo, les decía:
“¡DESCIENDE EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET!”
y estas por grande que fueran, se bajaban a la altura de una ola común.
Cuando de pronto viene una ola, TAN pero TAAAN Grandeee que cubrió aún el Firmamento, no podía ver el cielo, ni siquiera logré ver el final de esa ola, era demasiado enorme y yo traté de Reprenderla con la misma autoridad,
pero ya no pude, mi Boca se cerró y tuve mucho miedo, y dije en mi corazón: “¡EL TSUNAMI!” y pensaba como destruiría la ciudad.
(Yo vivo en Ecuador, Guayaquil).
Mientras yo veía con temor esa ola acercarse a mí, y ver que no la podía reprender, (yo no temí por mi vida, sino que pensaba en la ciudad), algo o alguien me dijo algo así:

“ESA ES LA IRA DE DIOS, YA ES EL COLMO, YA DIOS NO RETENDRÁ MÁS SU IRA”.
y vino a mi mente este pasaje:
“Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque NO TE OIRÉ.” Jeremías 7:16.
Cuando me levanté, sin necesidad de oración (Dios es Bueno), supe la interpretación, yo era la Iglesia de Cristo, y el mar se detenía (la ira de Dios se retenía), por el Ruego y Clamor de su Iglesia, pero estamos ya al borde, de donde Dios halla que el pecado es TAN GRANDE, que ni la misma Iglesia de Cristo frenará la Ira de Dios, sino que DIOS Guardará a su Iglesia, y destruirá lo que tiene que destruir (Isaías 26:20-21).
Eso soñé, y si alguien puede sacar más información al mismo sueño, sería bueno, como por ejemplo, ¿Que era esa piscina? o ¿Que eran los Globos?
(Yo supuse que se refieren a las TREMENDAS lluvias que han habido y vendrán; son gotas de agua, que ustedes no tienen idea, Gotas que cuando Golpean el Parabrisa del carro, tiene un diámetro de 2cm, ¡CADA GOTA!, en esas lluvias, el Centro de la Ciudad se inunda en casi 1 minuto).

Que la Paz de DIOS, esté con cada uno de Ustedes.
¡DIOS LES BENDIGA!

PD: Hay una hermana que soñó con "40 olas".

1 comentario:

  1. Shalom...

    Yo soñe hace un par de meses que estaba en una piscina con gente desconocida, era el patio de una casa y parecia un domingo por la tarde, era como una reunion familiar y de pronto siento que me tiran como una cubeta de agua encima y aparecen 2 señoras asiaticas vestidas normalmente como cualquier persona mayor aqui en latinoamerica, y me dicen mas o menos asi: "ya se acerca el tsunami, todo sera destruido" y yo les pregunto: hay manera de que yo sobreviva? y me respondieron que no, que lo unico que me quedaba era buscar al Señor y arrepentirme (en esos dias yo estaba alejado del Señor).

    Las señoras me hablaron con mucha calma y yo desperte en paz, de hecho me sonrieron, la piscina era muy bonita tenia unas baldosas rojas alrededor, no era como las publicas que son azules por todos lados, era larga pero no demasiado, eso es todo lo que recuerdo.

    Yo vivo en Venezuela a 220 kilometros de la costa.

    Tambien he soñado con varios tsunamis pero en otros lugares como chile y un par de veces con meteoritos, yo al igual que usted no no les daba importancia pero veo que no soy el unico, algo va a pasar muy pronto, roguemos al Señor por fortaleza, bendiciones.

    ResponderEliminar