lunes, 7 de mayo de 2012

El Tiempo restante para el Arrebatamiento es como el ojo de una aguja - Augusto Maquengo

Queridos Hermanos,
Hoy, 19 de febrero de 2012, el Señor  llegó en mi casa y me habló muy claramente acerca de la venida del Mesías y en el sueño, me mostró el espacio de tiempo que queda para que el rapto tenga lugar. Yo vi el tiempo que queda es como un ojo de una aguja, y cuando usted lo mira, realmente no hay tiempo que queda. Me dio una aguja y me dijo que mirara en la aguja y verificar si podía ver algo, ni siquiera percibía claramente  la misma y cuando miré, era muy difícil ver si la aguja tenía un agujero, en el misma revelación del Señor me dijo que fuera inmediatamente a una televisión de la comunidad en un área de población muy densa para anunciar esta visión de la noche respecto a la venida del Señor, el Mesías Jesucristo. Y decirle a todo el mundo la urgencia de los tiempos. Me fui muy rápido y se me reuní con los periodistas que rápidamente aceptaron grabar el mensaje en vivo a todo el mundo en la televisión. Se empezó a preparar el escenario del estudio, mientras que yo estaba pensando en qué decir en la televisión. He pagado por la grabación de pie y dos periodistas, y comencé a grabar en su estudio que parecía muy popular en la comunidad. El periodista me dijo que llamara a uno de mis pastores y una hermana en Cristo (identidad oculta) para venir a dar testimonio de las naciones de este mensaje,  se llamo el pastor, y una hermana, y se sentaron a mi lado. Comencé a grabar de esta manera:
El Señor Dios Todopoderoso, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y de Jacob, ha hablado conmigo acerca de la venida del Mesías y Él me mostró el tiempo que queda para el rapto, en forma de ojo de una aguja, el tiempo ha llegado ahora para la gente de este mundo para arrepentirse de su falta de arrepentimiento del  mundo pasado, que  se arrepientan de el amor al mundo, y el romance con el mundo. ARREPENTIRSE de la preocupación por las cosas materiales, arrepentirse y abandonar la prostitución y la pornografía. A la gente del mundo es hora, arrepentirse y venir  a Cristo el Señor ahora mientras que es el tiempo. El Señor viene pronto, muy pronto. Mientras estaba grabando en directo por televisión, vi muy claramente el período de tiempo en la forma de un mes y año, pero el día en que  se describe en la transcripción de la visión, mientras que el periodista estaba grabando lo que yo estaba hablando (el Señor  me dijo que no escriba ni revelar esta parte).
Cuando termine de grabar, vi las naciones del mundo muy preocupadas con las cosas del mundo, algunos estaban vendiendo y comprando comida y ropa, algunos estaban en las peluquerías, algunos corrían por todas partes por las cosas de este mundo. El periodista se me acercó y me dijo, mira y ve la calidad de la grabación y cómo la gente va a ver este mensaje, no pagaste por ello en vano, por lo que estaba viéndome a mí mismo hablar en la televisión anunciando a las naciones  que viene del Mesías, el Señor Jesucristo. Mientras yo estaba viéndome a mí mismo, he visto la urgencia de tiempo para las Naciones Unidas para prepararse para su venida en las nubes.
Mateo 19:24 y de nuevo os digo, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entrar en el reino de Dios.
El hombre rico que no puede pasar por el ojo de una aguja, es alguien que es cristiano, pero está totalmente preocupado por las cosas de este mundo, el hombre rico es una persona insolente, que está preocupado con los bienes de este este mundo, el hombre rico es una persona que da a Dios y no se arrepienten sinceramente de sus pecados, el hombre rico es aquella persona que a la iglesia que no tiene idea del peligro de la eternidad sin Dios, el hombre rico es alguien que canta en un coro, pero llena de la deseos de la carne y las pasiones de este mundo, un hombre rico es alguien lleno de espíritu de la posesión material y vacío en los asuntos eternos, un hombre rico es una persona que es un pastor, pero muy preocupados con las preocupaciones de este mundo.
En la visión de la noche, me llamó mucho la atención cómo el ojo de una aguja, era completamente invisible para ver, de modo que es como el tiempo es tan corto para el rapto.
Hermanos, a prepararse para la venida del Señor Jesucristo. La vez que veía con mucha claridad y como un ojo de una aguja, y en un abrir y cerrar de ojos, el Mesías Jesucristo viene sobre las nubes.
 
Bro. Augusto Maquengo
Una novia esperando ansiosamente la venida del Mesías
Hie-Hermanos y Hermanas en el Señor... después de ver este video (el momento en el rapto como el ojo de una aguja). Le pedí a Dios que si era cierto, él también me revelara  mí el mes y año (que es la temporada y no la hora) Dios Todopoderoso, me confirmó el mes y año, lo que me ha dicho que no revelara a nadie, pero todo lo que puedo decir es que el Señor está ahora más allá de la puerta.... mantenerse vigilante y listo para que nos encontremos en el cielo.
 

Fuente: THE LORDSHOUR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario