martes, 8 de mayo de 2012

SUEÑO DE UN ATAQUE Y GUERRA


Domingo 6 de mayo de 2012 madrugada.
Paso a relatarles el sueño:

Estaba desde la sala de una casa mirando hacia afuera, a traves de la ventana, no se veia tan oscuro a pesar de que podia ver las estrellas (no se si habia luna que iluminaba el cielo o estaba iniciando la noche).
 

Me llamo la atencion de inmediato pues vi un “grupo de estrellas”, varias de ellas empezaron a moverse hacia la izquierda. Entonces llame a mi esposa, diciendole que se apresurara a asomarse en la ventana para que viera que increible era ver varias estrellas moviendose. Ella tardo un poco y cuando ya llego, estas estrellas no se veian bien, pues un arbol interrumpia la vista, ahora que ya habian avanzado bastante hacia la izquierda. Le trate de explicar la cantidad de estrellas que vi y la forma en que se movian juntas, cuando en en ese instante vuelvo a ver otra vez y noto como que dan vuelta y vienen hacia donde estabamos nosotros, ya en ese momento pude darme cuenta que no eran estrellas sino que se trataba de aviones de guerra, era una formacion grande de aviones de combate, de guerra.

En ese momento yo estoy viendo todo como encima de un edificio y puedo ver que estos aviones comienzan a acercarse a esta ciudad y comienzan a bombardear.

Yo podia ver con exactitud cada bomba que tiraban contra los edificios y como estallaban con fuego tremendo, podia ver uno a uno de estos aviones y los impactos en los edificios, tambien escuchaba las explosiones como si yo estuviera cerca de ellas. Tambien pude ver que tiraban bombas como en racimos, estallaban muchas al mismo tiempo generadas por una sola bomba.

En otro momento del sueño yo estaba con mi esposa e hija y les hacia agacharse y yo las abrazaba porque estaban estallando bombas muy cerca.

Al inicio yo senti que ya iniciaba la guerra en medio oriente, es mas como he tenido palabras del Señor y visiones sobre este asunto, pense que era Israel atacando ya a Iran.

En ese momento en la sala hay un televisor y puedo ver las noticias, el mundo esta asustado, esto suceso estaba cambiando totalmente a la humanidad, este desencadenamiento de esta guerra y puedo ver que la Operacion de este ataque se llama: DESAFIO “ALGO” (la segunda palabra no puedo recordarla). Entonces me parece entender de un ataque Israeli y de Estados Unidos.

Pero es aqui cuando la situacion se pone extraña realmente porque cuando ya he visto bastante ataque, me parece ver que esta ciudad es en los Estados Unidos!!! Puedo notar estos edificios como construcciones occidentales en Estados Unidos y veo nuevamente las noticias y veo que dicen: EMIRATOS ARABES, como que existia una relacion de este ataque con este pais.

Otra cosa extraña es que aunque yo veia eso en las noticias, yo podia saber que este ataque estaba siendo hecho de alguna manera por el mismo gobierno de Estados Unidos, claro que es algo como raro y de pronto no parece tener sentido pero eso era lo que yo sentia con seguridad, como una trama con engaño ademas de ser una perversidad.

Podia ver la gente corriendo y gritando, todo era un caos, el mundo estaba cambiando para siempre con esto!!!.

Luego de esto y no estoy seguro si fue por un misil, avion o por otra razon diferente como una bomba, pero pude ver claramente el impacto, destruccion y caida de la parte superior de la torre del edificio Chrysler de Nueva York, fue totalmente claro, detallado y cercano a mi vision como esta torre estaba siendo impactada, golpeada o estallada.

Al pasar esto pude ver tambien que el gobierno de Obama habia ordenado, bajo esta nueva realidad o aprovechando este asunto, decidio ordenar la movilizacion de robots del ejercito (como vehiculos de ruedas controlados a remoto) estos llevaban cámaras y sistemas de localización pero además iban armados, me parece haber creido también saber el despliegue masivo de los aviones drones, los no tripulados por diferentes ciudades en Estados Unidos.

Al poco tiempo comenzó a aparecer esto en los medios de comunicación y había un miedo y preocupación pues esto violaba los derechos humanos de los ciudadanos, además había peligro de ser acusados como culpables y complices del supuesto ataque que se había dado a los Estados Unidos. Se temia porque se esperaba que ciudadanos morirían de esta manera, además de otros ser vigilados y encarcelados. Ahora el gobierno tenia un estado militarizado.

Luego de esto desperté.

No estoy seguro si el inicio fue un ataque de Israel y de USA a Iran y luego pude ver ese ataque en Estados Unidos o inicio desde siempre en estados Unidos, si tengo una fuerte sensación de un engaño, de una mentira, de un complot como trampolín al control total!!!.
-
Fuente: Jesus viene muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario