martes, 15 de mayo de 2012

Insólito: Vallas publicitarias en EE.UU. son firmadas ¿por Satanás? (Video)

 14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

GreenVille, SC.-Algunos nuevos carteles están llamando un poco de atención en el norte del estado, porque son notas escritas por Satanás.

Los carteles le dicen a la gente que no vaya a una iglesia específica el domingo. Los letreros dicen: “Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo”, estos rótulos están firmados por ¿”Satanás”?.
14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

El pastor Ron Carpenter, dijo que los 15 mil miembros de su iglesia quieren ampliarse, y por eso se han atrevido a hacer este tipo de publicidad, él dijo que tuvo la idea de que Dios habla a través de las vallas publicitarias en todo el país.

El pastor Carpenter, resaltó que para llamar la atención de las personas voltearon el mensaje en vez de poner “vengan a la Redemption World Outreach Center este domingo”, pusieron “Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo”.

Sin embargo, los carteles están recibiendo críticas mixtas, porque ha comentado en la página de Facebook del pastor cosas como “Creo que es inteligente”. “ Es una tontería”, otros dicen que se sienten incómodos con la referencia de Satanás como autor del mensaje.

Fuente: NoticiasCristianas


___________________________________________________

Donde yo vivo, han escrito en las paredes, "Diabluma", y te dicen que visites su página web,
Yo creo que el satanismo se está disparando de una manera EXTREMADAMENTE FUERTE.

También aquí en Guayaquil, se habla de una Banda que manejan en la noche con las luces apagadas (del carro), y como es normal, un carro generoso, se acerca, y le dice que "Las Encienda", entonces ese carro, (el de los criminales), las enciende, pero siguen a aquel conductor que les dió el aviso, lo siguen hasta su casa, y una vez que ven donde vive, matan a TODA Su familia, y una vez hecho eso, recién pueden integrarse a su secta DIABÓLICA.

1 comentario:

  1. realmente no cabe la menor duda que estamos en los últimos tiempos como se ha incrementado la maldad en el mundo es horroroso ver los noticieros...solo queda clamar misericordia y pedir al señor jesús que venga pronto y nos saque de este mundo tan decadente...Amén.

    ResponderEliminar