jueves, 17 de mayo de 2012

SEIS HORAS PARA ENCONTRAR REFUGIO - Sueño de Rosie


Imagen12 de Mayo de 2012

¡Dios les bendiga hermanos!
Les escribo porque esta mañana el Señor me mostró algo muy importante que sé que es una revelación de algo que a muchos el Señor les está mostrando.

Tuve una visión acerca de los juicios que vienen para la isla de Puerto Rico. Soñé que me encontraba en la playa de Ocean Park; y había mucha gente. Al parecer estaban grabando un programa de televisión. Cuando me acerco a ver qué tipo de programa era, vi que estaban haciendo una parodia o sea un show de comedia dentro del agua, burlándose de los cristianos que habían hablado del Tsunami quee el Señor ha dicho que golpeará esa isla (Puerto Rico).

Cuando me acerco puedo ver las falsas olas que había en el agua, hechas de cartón y pintadas de negro con gris. Ellos corrían huyendo de las olas en forma de burla. Noté que el mar estaba tranquilo, no había ni una sola ola. ¡De repente hermanos, se levantó una ola como de 30 pies! (más de 9 metros) ¡Y todos empezaron a gritar como locos!. Y escuché esta voz que decía: "esta ola es pequeña para las otras que vienen. Tan solo tienen 6 horas para encontrar refugio".

¡Oh hermanos! Todavia me acuerdo y tiemblo! ¡Esto está cerca a ocurrir hermanos, porque muchos se estan burlando y la burla a llegado hasta la presencia de Dios!.

¡Esto es serio hnos! Dios le esta hablando a su pueblo! Y muchos lo estan teniendo por tardanza;  incluso hasta los mismos cristianos. Porque habían cristianos observando y nadie se atrevió a decir nada.

Eso habla muy claro de cómo andan muchas iglesias en PR., muchos no creen en las palabras que Dios esta hablando a su pueblo.

Juntémonos en oracion y preparemonos en Santidad.
Dios los bendiga.

Rosie Santos
(Puerto Rico)

Fuente: http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2012/05/seis-horas-para-encontrar-refugio-sueo-de-rosie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario