viernes, 18 de mayo de 2012

Pastora fue 15 veces al infierno y 7 veces al cielo (Video)

Un video que fue subido en el 2011, a You Tube, a varios sitios web y blogs ha llamado la atención de muchos usuarios, porque una pastora brasileña, llamada Yonara Santo, quien afirma que fue 15 veces al infierno donde descubrió que hay valles de tormento donde se encuentran homosexuales, traficantes de drogas y pecadores.
Pero no todo termina allí, Santo, dice que también tuvo la experiencia de haber ido al cielo siete veces y que puede describir detalladamente esos lugares.
La pastora Santos, dice que cada uno de estos valles están destinados, para los idólatras, homosexuales, prostitutas, suicidas, levitas e incluso presentadores de televisión.
Las historias es impactante y tal parece que pronto se publicará un libro bien detallado con dibujos sobre la experiencia que pasó esta pastora, también es sorprendente que Santos, en su vida pasada fue lesbiana, alcohólica, satanista y que durante un proceso de liberación fue dirigida por Dios mismo para conocer el infierno y el cielo también.

Cabe destacar que Santos, miró que estaba en el infierno al Papa Karol Wojtyla (Juan Pablo II).  
También vio en los valles de tormento a pastores, misioneros, diáconos, falsos profetas, líderes religiosos, y muchos otros.

Desconocemos la veracidad de sus declaraciones, pero aquí les facilitamos una información para los interesados en contactarla allá en Brasil: 092/8212-0103. . 092/8223-7785 TIM . MSN pryonara.santo@ hotmail.com. Orkut: yonara.santo@ hotmail.com 


(Espero que sepan hablar portugues)

1 comentario:

  1. si es verdad del testimonio del cielo y infierno dime como fue el del infierno y como fue el del cielo dime los porfabor hoy pero si es verdad poque ay mucha Gente que dice tener el mismo testimonio 6 julio 2012 12:28pm

    ResponderEliminar