miércoles, 16 de mayo de 2012

Paraguay: Especie de fantasma les tiene con "el Jesús en la boca"


Imagen
Uno o varios fantasmas les tienen con miedo a los vecinos de la fracción San Luis, de Capiatá, quienes no saben si son almas en pena o el famoso plata yvyguy; lo cierto del asunto es que hace dos años, en la misma época, no les dejan dormir a la cuadra entera de las calles Arboleda casi San Rafael.
– ¿Cómo te llamás? – Yo soy Elizabeth Pereira, tengo 19 años y un hijo
.– ¿Cómo se manifiestan los fantasmas?– Mirá, el año pasado fue hacia el frente de mi casa, eran varias luces, después aparecía un arco iris, cosas blancas, así como Gasparín, el fantasma.
– ¿Cuándo fue todo?– Este jueves, a eso de las 20:00 ó 20:30, yo estaba viniendo de mis estudios, mis hermanos y eso estaban viendo hacia allí –mostrando el fondo de la casa–. Nosotros sacamos las fotos en el celular pero no salió nada.– ¿Qué eran?– Eran cosas muy raras. En el patio del fondo de casa era un arco iris multicolor, pasaba de una esquina a la otra esquina del patio, terminaba en el pozo ciego, que está tapado, por supuesto, con cemento.–

EN EL MISMO LUGAR 
Una cosa llamativa para los mismos vecinos y curiosos del sitio es que la “aparición” sucede solamente en la casa de Elizabeth, pero todo el mundo lo ve, según dijeron. Quisieron buscar explicación sobre el tema de que sean posibles luces de discoteca, pero las luces salían del patio de la familia donde vive la estudiante. Las cosas extrañas que suelen aparecer son como bolas de colores, las cuales “revientan” de repente y aparecen de nuevo; son tres en total, aparte del arco iris y los “fantasmas” al estilo de la película de Gasparín.

Fuente: http://www.cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario