domingo, 27 de mayo de 2012

Profecía de desastre viniendo a Estados Unidos. Profeta David Owuor.

Quiero compartir algo que va a suceder en esta área, algo que vendrá a suceder en esta área, yo veo venir una gran aflicción, yo veo venir una tremenda aflicción a Norte América, especificamente a Estados Unidos, de modo que el Señor me ha hablado a mi sobre un desastre muy muy serio, que viene a una noche en Estados Unidos, y la voz que oí, dijo: FILADELFIA, así que puede suceder en Filadelfia, yo vi una construcción muy alta con mucho humo, yo no sé que es lo que vaya a ser, o si fuere a ser como el 9-11, pero yo lo he visto, he visto una tremenda aflicción que viene a Estados Unidos, y por la voz, oí, oí la voz del Reportaje (en las noticias) y oí, Filadelfia, Filadelfia, es una Ciudad, en la Noche, vi un edificio alto, y humo saliendo de este, ¿Por que el Señor me habla sobre estas cosas?.
Porque #1: Estos son días de aflicción.
#2: Que si nosotros llorásemos al Señor, el pudiese detenerlo, ¡Aleluya!, de modo que el Señor está amando la tierra, Él me lo muestra antes de que suceda, de modo que pueda llamar a las naciones a orar, y llorar y arrepentirse ante el Señor; De Nuevo, yo pude ver un tremendo desastre, yo veo un día negro, un día oscuro, que viene, un día muy muy oscuro, pero así dice el Señor, si el pueblo que se hace llamar por mi nombre, Llamado por mi nombre, si ellos se humillaren, y lloraren a Mi, y se humillaren, y se apartaren de sus pecados, desde mi trono en los Cielos, oiré, y YO les responderé, y los rescataré, y sanaré su tierra, y los sanaré a él, y los restauraré.

De Nuevo, yo veo una tremenda aflicción (un desastre) que viene, por una voz oí, creo que oí Filadelfia; El Problema es que cuando veo estas cosas, Siempre aparecen en las noticias, oh, como anhelo el día en el que mis palabras, no lleguen a suceder, significa que las personas con un corazón humilde, se tornen al Señor, el Señor dice que Estas cosas deben de pasar, pero recuerden, de que cuando nos arrepentimos, el puede detener estas cosas, el puede detener estas cosas, si nos arrepentimos.



Enlace

Página Oficial: http://repentandpreparetheway.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario