lunes, 14 de mayo de 2012

“PROFECIA PARA CHILE”,Hna. Magdalena



PROFECIA PARA CHILE

-

-
Amados hermanos con gran temor y dolor en mi corazón y en obediencia a nuestro señor Jesucristo que me ha dicho dile a las naciones habla lo que te he mostrado.
Viernes 13 de Abril 2012
Me encontraba en mi hogar cuando escuché la voz del Señor que decía TRAGEDIA, inmediatamente descendió la unción de su Espíritu Santo y me dijo: “TRAGEDIA PARA CHILE”, el Señor por su misericordia empezó a mostrarme en visión lo que viene para esta nación. “El mar se recogía, grandes olas, terremoto, mucha desolación  “y me decía dile a mi pueblo: “hasta hoy llega mi misericordia arrepentíos, mucho he hablado y no han creído, basta llegó el tiempo de mi ira, muchos AY para los desobedientes” y me decía “entrega Yo estoy contigo,  “muchos vendrán pero no se le abrirán, porque mi tiempo ha llegado, mi furor, mucho furor. Usaré mi espada y cortaré toda descendencia mala. Mucha desobediencia hay en mi pueblo, mucha, hoy quiero arrepentíos. Entrega hoy”.
Me mostraba en visión como se abría la tierra y como caían los vehículos, gente, camiones caían por los barrancos, los edificios y las casas se derrumbaban. Los volcanes hacían erupción la lava corría, los cerros se derrumbaban, los arboles se azotaban de un lado a otro con el viento, cuando vi casi todo destruido el señor me dice “desolación” y veía hojas de arboles caer, inundación, hambruna, pestilencia.
Mientras íbamos en camino a nuestra iglesia, el Señor  da una palabra para la congregación.
(Jeremías 25: 30 – 31)
Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras y les dirás: Jehová rugirá desde lo alto, y desde su morada santa dará su voz; rugirá fuertemente contra su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra.
Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.
Después de entregar su palabra, Jeremías 25, el Señor derrama de su Espíritu Santo, y por misericordia le entrega la profecía a la iglesia, sobre lo que ha  venir para Chile, pero además  entrega un mandato,   guardar agua potable y  juntar alimentos no perecibles.
Al pasar unos días nuevamente habla el señor por medio de su espíritu santo.
“Gran terremoto para esta nación, se abrirán los mares, se abrirán las tierras, mi ira a llegado a esta nación, no hay quien salve, la salvación la doy YO.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente y entregues lo que yo te mostraré. Nada quedará en pie, todo destruiré, nación por nación, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, ya es el tiempo, ya es el tiempo, vendrá el lloro y crujir de dientes ¿Dónde huirán?, ¿donde se esconderán?, hasta las piedras hablaran, no hay quien salve, solamente mi nombre. Los descarriados muchos son, han conocido mi nombre y ahora se burlan, pero YO no tomaré por inocentes aquel que tome en vano mi nombre, al que encubre el pecado, por que el pecado es muerte y daré el juicio a las naciones de esta tierra por su idolatría, mezquindad, ofensas, blasfemias en sus corazones, falsos profetas, falsos ministros, falsos pastores, mi ira se acerca, furor dice Jehová, pueblo impío, muchos conocen mi palabra y se burlan pero YO Jehová daré el pago a los impíos.
Prepárense, mucha oración, ayuno para que estén firmes el día malo, pronto se acerca el día malo quiero a mi pueblo sin arruga, sin mancha. Muchos se irán, familiares, nadie se escapa a  mi mano dice Jehová. Mi ira y mi furor sobre esta nación, Chile para Cristo así ha dicho el Señor.
Queridos hermanos, al amanecer del día 6 de Mayo, el Señor nuevamente por su misericordia y por intermedio de su Espíritu Santo me revela una palabra de la biblia la cual está en el libro de 
(Números 14: 18)
Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.
Al entregar esta palabra a la congregación, el Señor le pide a la iglesia que se prepare en ayuno y oración por que EL quiere santidad.
Amados hermanos en Jesucristo obedeciendo a nuestro Padre Celestial, hago entrega de lo que el Señor me ha estado mostrando desde el día 13 de Abril, el ha dicho que esto no es para los necios, solamente para los hijos de Dios.
No tomen por tardanza lo que ha entregado nuestro Señor, el a sus hijos les revela con anterioridad para estar prevenidos, grande es su fidelidad, amor  y misericordia. Oren mucho por esta nación, por los hijos de desobediencia que conociéndolo están apartados de sus caminos, también por quienes no le conocen, el llamado es estar a cuentas con el Señor porque  el día de mañana no nos pertenece.
Entrego esto dando la honra y gloria a mi padre celestial y se los entrego en el nombre del Padre, del Hijo y su Santo Espíritu, amén.

Que Dios los bendiga.

Hna. Magdalena.

Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario