viernes, 18 de mayo de 2012

Palabra Hermana Puerta del Cielo - 8 de Mayo

Prepárense para el rapto, inminente boda pronto, los salvos vuelan a casa, la cuenta regresiva ya empezó.
Dudan muchos, pero la duda ya acabará, no hay vuelta atrás ya la cuenta se acerca al cero, pronto el arrebato miren hacia arriba los míos, porque volarán a las alturas, sin retorno es el viaje, acabaron las angustias el dolor, la pobreza, el odio y la venganza porque mía ya es la venganza, vengaré a los míos que claman de los rincones de la tierra, “haznos justicia” verán al rey lo conocerán, ropas de justicia les están preparadas, ropas de salvación, porque tu rey que reina en tu corazón te llevará en breve, tu corona está lista ceñirá tu cabeza y tu rostro se iluminará con mi luz perpetua, porque el niño, el varón, la dama como el anciano, morarán conmigo, todos los que me esperan vendrán a casa conmigo, y recibirán sus coronas y sus obras le seguirán y recibirán su galardón, porque el novio ya espera y el hogar esta listo a recibirles, por eso levanten los ojos al cielo a donde pertenecen, ya no hay nada aquí en la tierra que los detenga porque han guardado la esperanza bienaventurada, han despreciado las vanaglorias de esta vida, han arriesgado todo a perderlo por mi, y lo perderán todo, lo de este mundo lo perderán porque hallaron la gran perla y vendieron todo por tenerla, así que todo lo dejan; las vanaglorias falsas y el pecado y el dolor, escogieron una mejor patria, un mejor hogar y no les ha importado dejarla, por eso la dejarán, porque no les importa y porque creyeron mis palabras de esperar una mejor patria y un mejor hogar por eso los llevo. 
Regocíjate Sion, porque estarás de fiesta muy pronto. Volarán y volarán hasta el hogar como con alas de paloma doradas y cubiertas de plata, subirás al monte de Dios verdadero a adorarle, regocíjate porque tu llanto clamor y auxilio han sido oídos, voy ya por mi novia, amén

MATEO 13: 45-46También el reino de los cielos es semejante a un mercader, que busca buenas perlas; Que hallando una preciosa perla, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró

No hay comentarios:

Publicar un comentario