sábado, 29 de octubre de 2011

Sueño: Asteroide Impacta Puerto Rico

Hola a todos quiero compartir con ustedes algo que me sucedió. Esta mañana me levante y vestí a mis hijos para la escuela y cuando mi esposo se fue y ellos se fueron decidí acostarme otra vez un ratito mas, en eso me quede dormida y tuve un sueño que me impactó demasiado y estoy hasta nerviosa. 


Picture
En el sueño me encuentro en una parte de mi barrio donde me recoge la guagua (autobus) de la iglesia y miro hacia el cielo y veo como si fuera un cometa pasando muy lejos pero visible le digo a mi sobrino "mira lo que hay en el cielo" y le digo -"ese es 'Elenin' pero no nos hará daño"-. 


En eso, veo "otro" como si fuera una esfera partida, así como una "china mandarina picada" en tres pedazos; esa si era demasiado grande y venia hacia la tierra; eran como tres piedras enormes que venían a la tierra. 


Yo corrí a buscar a mis hijos, llego hasta la casa de mi mamá le digo a mis hijos se quedan ahí porque buscaría a su hermanito a la escuela. Tomé el carro de un tío mío que estaba en casa de mi mamá;  y me fui a buscar a mi hijo y había mucha gente llorando en las calles desesperadas; yo les dije -"vámonos todos hacia las montañas allá no nos pasara nada vámonos"-, yo recogí a mi hijo menor y llego a la casa y les digo -"tenemos tres horas para irnos"- yo veía cómo un muro de agua a lo lejos se veía y el cielo se llenaba de nubes negras yo decía ¡qué está pasando! en eso me di cuenta que un asteroide que decían el nombre empezaba con "Y" no era Elenin era otro había chocado en el mar y todos en Puerto Rico corrían peligro, yo me fui con mis hijos me faltaba uno (era mi hijo mayor pues porque  él decidió quedarse con una hermana mía atrás pues ellos venían detrás). Teníamos tres horas para salir del área metropolitana, me fui del barrio con muchas personas y de momento veo que llegamos a un sitio donde no había pasado nada, habían dos doctores: uno era de ovejas y otro era doctor normal ellos estaban contentos, vi que aquello era hermoso; al rato de estar allí mi esposo me llama al celular, tal parece que pasa un lapso de tiempo porque en ese momento ya estábamos buscando víctimas de lo ocurrido. 

Picture

Mi esposo me dice "es tu hermano Floro que te llama" , el estaba en un sitio como si fuera defensa civil, no sé por qué yo podía ver el desastre que hubo y todo como él me lo decía yo veía todo, como si estuviera allí, en eso el me dijo "Alexandra el cuerpo de tu hermana (no diré el nombre ) lo encontraron" (yo veía el cuerpo, veía las vestiduras que llevaba ) eso para mí fue horrendo y le pregunto por mi hijo, él me dice él está desaparecido, yo me puse mal, yo gritaba, gritaba muy fuerte porque tenía un dolor que no podía soportar (No podía mi hermano deberás que no podía) yo le digo "yo voy a buscar a mi hijo, yo iré". 




Allí desperté y me desperté muy nerviosa y le pedí a mi Dios que me hablara a través de la palabra y me dio:


Isaías 55-6:7

¡Buscad a YHVH mientras puede ser hallado! ¡Invocadlo, mientras está cerca!  ¡Deje el malo su camino, Y el inicuo sus pensamientos, Y conviértase a YHVH, que se apiadará de él; A nuestro Dios, que es grande en perdonar!


Alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario