domingo, 23 de octubre de 2011

EL ENGAÑO DE LAS IGLESIAS

Hijos míos, no se dejen engañar. 

Muchos fueron engañados y son cautivos por el "engaño de la iglesia", eso no me complace. Yo no vivo en templos de piedras pero sí en el corazón de Mis hijos, ellos son Mi iglesia, no un edificio. Ellos son el Templo de Mi Santo Espíritu y son guiados por Mí Espíritu en cada paso que dan. Mi Iglesia está donde Yo estoy. 
¿Estás tu conmigo, o eres esclavo, cautivo del "engaño de la iglesia"?. 

Picture Hijos míos, Yo llamé a muchos a que salgan del "engaño de la iglesia" y para que me sigan y vengan a Mí, y vayan donde Yo les envíe, para hacer Mi voluntad y la de Mi reino, pero ellos no están dispuestos a seguirme. Han elegido quedarse, porque aman la aprobación del hombre más que Mí aprobación. 

¡Despiértense hijos míos, del "engaño de la Iglesia"!, y busquen complacerme a Mí antes que sea demasiado tarde. 

El mundo está muriendo por el "engaño de la iglesia" y no cumplen Mis propósitos del reino. El maligno ya ha engañado a muchos y los mantiene dormidos, a través del "engaño de la iglesia". 

Pregúntame a Mí, asegúrate que Yo me complazca en ti, eso es lo que importa, no así el "engaño de la iglesia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario