sábado, 1 de octubre de 2011

Profecía 29 de septiembre / Se abre el 6to sello, Explosión, El Rapto.

Va a haber una explosión en el centro de la Galaxia inexplicable, se verá como un destello de luz que viaja a toda la galaxia, afectara al nuestro sol, a los planetas de nuestro sistema y por supuesto a la tierra. Esta se moverá, parecerá como si se balanceara, se pensara mucho en Isaías 24:20. Ustedes parten, antes parten, no teman, solo un poco antes. Los hombres de ciencia del mundo verán ese resplandor como luz viniendo hacia la tierra, y no sabrán que es, con toda su ciencia no lo sabrán.
Traerá gran destrucción al planeta, viene esto con otros objetos del espacio anunciados en mi Palabra. Se moverá la tierra, y causara pánico, parecerá un movimiento de columpio, la gente correrá en pánico. Esto lo he avisado en sueños y visiones, pero no lo creen, aun los apercibidos no prestan suficiente atención, pero sucederá, todo esto quedara como testimonio, porque mi Palabra la querrán desaparecer, pero recordaran los avisos, y esto ayudara a los que se quedan.



Apertura del 6º.SELLO

Se hace realidad mi promesa y lo que han visto, oído, y he dado visiones y sueños, se hará realidad. Sera una sorpresa para todos, volaran en un abrir y cerrar de ojos, y estarán en mi presencia.
Israel seguirá adelante, sin mi iglesia, y mis verdaderos discípulos, Israel será mi voz, querrán callarlo y no podrán, YO EL TODOPODEROSO, daré su merecido al malvado, viene “El día de la venganza del Dios nuestro”.
Observen la luna, seguirá dando señales, igual que el sol, de el pronto rapto, todos mis avisos dados están. Por eso prepara lo último que te falte, pues ya iras a tu lugar preparado, desde la fundación del mundo yo sabía que venias pueblo mío.
Dejaras seres queridos, pero tu corazón sanara en mi presencia, déjales tus oraciones. Que yo las contestare en su tiempo. Pídeme lo que te hace falta para estar listo, te lo daré, no descuides nada. Vela por ti mismo. Ya llega el final. Levanta tus ojos al cielo y mantenlos ahí, en los cielos donde habita el Altísimo, porque aquí ya vienes.


Muerte del líder mundial anunciado llega, y otras señales anunciadas. Espéralos muy pronto, lo que te di para señalarte la proximidad de tu partida ya están.
Viene un atentado en el país de la bota.
Una catástrofe muchas veces anunciada ya sucede. Después de esto, habrá muchas entrevistas, acusaciones unos con otros para eludir responsabilidades, después de esto recuerda lo que te anuncie. 
AMEN
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario