sábado, 29 de octubre de 2011

Sueño: Advertencia, Viene el Terremoto GRANDE, y terremotos Fuertes, NO SERAN REPLICAS

En la madrugada de hoy estuve desvelada y cuando el sueño me venció decido acostarme y me puse a conversar con Dios hasta quedar dormida. Sucedió que a las 3 de la mañana me veo en mi casa (de madera);  yo y mi esposo estábamos acabando de bañarnos y estábamos en el cuarto como para buscar ropa; entonces empieza a vibrar el piso, mi reacción fue mirar a mi esposo fijamente, nos quedamos parados y pensé que era mi abanico grande de pared que hace sentir una pequeña vibración en el piso de madera, pero entonces, todo comenzó a temblar fuerte no podíamos casi caminar, el piso subía y bajaba, le grité que saliéramos rápidopor los nenes, que cogiera la bebe de su cuna y comenzamos a salir y gritarle a los nenes "corran al pasillo, corran al pasillo" los nenes estaban por toda la casa buscando donde refugiarse. ahí me percato en la estructura interna y pude notar que ya no se parecía a la de mi casa sino a la casa de mi mamá; en fin parece haber pasado todo sin grandes daños. 


De repente me veo en una escena con mi esposo y mi vecino que estaba como aturdido, veo a mi esposo, como acercándose a él con intención de orarle y éste cae al piso sangrando por el cuello.  Me preguntaba si era una herida sufrida en el estremecimiento, entonces de momento me vi en el balcón de mi casa y vi llegar a mis padres en su vehículo,  y al bajarse comenzaron a preguntar qué había sucedido, porque ellos habían sentido también el estremecimiento. 

En el patio vi vecinos en hablando tranquilamente de lo que había sucedido y especulaban entre una cosa y otra. 

Empiezo a sentir una voz en mi corazón y según esa voz hablaba las palabras salían de mi boca como automáticamente y decía lo siguiente "solo una advertencia es, solo una, se moverá más, más y más, cada vez más fuerte, no serán réplicas, serán uno detrás de otro, todo se moverá más fuerte, esto es para advertir, falta el grande. Advertencia, advertencia".

Sentí en ese momento temor, podía percibir que algo fuerte se acercaba en poco tal vez horas o quizás máximo unos días.



Picture
Luego en una escena me veo mirando por la ventana de mi casita de madera y mi esposo hablaba en el patio con unos vecinos y otro vecino desde su propio patio, los escuche planear cómo salir juntos a ver un juego, y decían terminaba "...a las 12..." en ese momento me puse nerviosa y automáticamente dije "no puedo dejar que se vayan, porque todo sucederá en esa hora, ese número"... 

Hermanos, desde hace mucho Dios ha venido hablando a mi vida a través de los sueños, en un principio cuando comenzaron me deprimía mucho, pero le pedí a Dios fortaleza y valor para que mis ojos vieran lo que el quisiera mostrar y mis oídos para escuchar lo que quisiera hablarme.

Desde hace meses en sueños anteriores el Señor me llevo a citas bíblicas y por alguna razón comenzó una terrible inquietud por el periodo de Navidad (conste, no soy dando fechas, el Señor no ha hablado fechas, al menos en mi conocimiento)  solo era algo fuera de mi control y comencé a pedir por cobertura total para mi isla para este tiempo y por misericordia y una vez más, al igual que el año pasado para esta misma fecha he comenzado a desvelarme y a dormir inquieta como en la espera de algo.

La cita no la recuerdo más, se bien que una de ellas decía "estarán comiendo, bebiendo y dándose en casamiento"  y también leí en una ocasión "convertiré sus fiestas en lloro". 

Oremos por Puerto Rico y el mundo entero porque Dios esta pesando en balanza las naciones y dando juicio a ellas porque se han encontrado faltas ante sus ojos



Heidy
(Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario