viernes, 21 de octubre de 2011

Mensaje hermana / SEGURIDAD FALSA ENTRE MUCHOS, Puerta del Cielo.

Nuevamente el Señor me llevo al reino de los cielos. Nuevamente no me los esperaba, (no voy a entrar en detalles del lugar en esta ocasión porque lo importante es el mensaje, los que han leído revelaciones de los cielos, ya saben que es un lugar de los más hermoso, que no podemos transmitir del todo porque nos faltan palabras para describirlo ), Y me dio unas palabras para su pueblo.
Hija diles que Yo he estado conmoviendo la tierra y los cielos, y también he empezado ya he en mi pueblo a mover su falsa seguridad, y lo hare muy fuertemente en los días que vienen.
Mi amado pueblo celebra Sucot, celebra su libertad de la esclavitud, y eso está bien, pero Yo moveré su falsa seguridad, explícales esto, Yo te he dado entendimiento y sabiduría, y un don de maestro para que les expliques, procedió luego a darme palabras personales, (que como son personales, por supuesto no las compartiré.
Explicación:
El Señor nos habla en hebreos 12:26 LA VOZ DEL CUAL CONMOVIO ENTONCES LA TIERRA, PERO AHORA HA PROMETIDO DICIENDO: AUN UNA VEZ, Y CONMOVERE NO SOLAMENTE LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. Y ESTA FRASE: AUN UNA VEZ, INDICA LA REMOCION DE LAS COSAS MOVIBLES, COMO COSAS HECHAS, PERA QUE QUEDEN LAS INCONMOVIBLES, ASI QUE NOSOTROS, RECIBIENDO UN REINO INCONMOVIBLE, TENGAMOS GRATITUD .Y MEDIANTE ELLA SIRVAMOS A DIOS AGRADANDOLE CON TEMOS Y REVERENCIA. PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR.
Significa que todo está siendo sacudido, movido, como en un cernidor.
Cuando el pueblo judío celebra las fiesta de las cabañas , recuerda, su salida de Egipto y su permanencia en el desierto, sustentados por Dios totalmente, El les daba mana del cielo para comer, sus ropas no se desgastaba ni su calzado, y les daba agua, les guiaba por el día con una nube resguardándolos del sol y en la noche con una columna de fuego resguardándolo del frio (para quien no sepa, los desiertos suelen ser en su mayoría así) y a pesar de vivir y ver sus maravillas, en una ocasión, quisieron regresar a Egipto.( Números ll:1 al 5), a las cebollas y los ajos, ahí se sentían seguros, no pensaban en la esclavitud, en el látigo, en la servidumbre, sino en la falsa seguridad que ahí creían tener, esa falsa seguridad les estaba impidiendo, ser agradecido con Dios, estaban aburridos del mana y Dios les envió carne, hasta que se hartaran y la aborrecieran. Tenían una falsa seguridad, en Egipto, no importa como los trataran, el alimento que tenían, lo sentían seguro y era habitual para ellos.
Pues, amados, así están muchos dentro de su pueblo, tienen una falsa seguridad, y esa falsa seguridad va a ser movida, hasta que su seguridad solo este en el Señor, algunos confían en sus reservas, cuenta y ahorros en los bancos, otros en sus relación, dicen “no, yo me llevo muy bien con…., otros en sus negocios, “no este negocio no cae, tengo muchos clientes seguros…., Otros “ A mí siempre fulanito…me ha apoyado, etc. Pues todo eso será movido muy fuertemente, sacudido muy fuertemente, para que quede lo inconmovible y la dependencia al Señor se haga absoluta, será en todas las aéreas, familiares, amistades, negocios, doctrinales,etc. el Señor quiere seguir sacudiendo también las doctrinas, las tradiciones que no son de él, las interpretaciones que no son del Espíritu Santo, todo esto será ya también parte de la separación que ha estado dándose, así se sabrá quien es quien y en donde está su fe y confianza puesta, y los suyos sabran en donde deberán buscar y con quien comunión, al ser todo sacudido, seremos más libres de lo terrenal y carnal, y más espirituales. Y habrá una mayor comunión entre los apercibidos que tengan la victoria en esto.
El Señor me reitero que el rapto esta por ocurrir, y a muchos los sorprenderá completamente, Israel seguirá dándonos señales, no aparten los ojos de Israel.
Shalom y Maranatha
Feliz Sucot

lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario