viernes, 7 de octubre de 2011

Mensaje de DIOS para la Juventud actual.. NO FORNIQUEN MAS

Ya lo había compartido con mis hermanos de Facebook, no así con mis hermanos de la Iglesia Wesleyana de Talca,donde regularmente me congrego.
-La visión que empezó con un sueño, donde vi jóvenes reunidos en un lugar. no se donde,y ellos cuando me veían se alejaban, no querían verme y yo no entendía por qué ellos huían y por qué estaba yo allí, y en un momento del sueño me despertó una voz fuerte potente poderosa de un varón que dijo:
” YO SOY EL QUE SOY”,
quedé muy asustada y temblando me incorporé en la cama y me ví temblando,mis brazos mi cabeza se movían, no entendía que sucedía, tuve miedo y en un instante pensé esto es una visión, cerré los ojos y ví una mano , un brazo con una manga blanca apuntándome y me dice:


” DILE A MI SIERVA QUE NO FORNIQUE MAS”
y eso fue todo.- Comenté esto con mi hija con jóvenes a mi alrededor, con muchas personas, la mayoría lo toma con liviandad, no se dan cuenta de lo que está sucediendo y cuando uno quiere instruirles,la ignoran o la tratan como una loca que anda rayando la papa, como dicen los jóvenes de mi país.-No lo había compartido en la Iglesia por motivos personales., y hoy gracias a Dios,pude hacerlo y todo para la Gloria y Honra de Nuestro SeñorJesucristo.
-(La hermana me dice que ella sintió que este
mensaje era para la juventud y la iglesia ,y lo entregó)


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario