viernes, 21 de octubre de 2011

Mensaje al Pueblo de DIOS

SE MI PUEBLO, Lo que estas pasando, Yo lo conozco todo, se de los mártires en mi Nombre, pero también se de otros que sufren también en mi nombre.
Son ustedes, de los que se han burlado, los han ridiculizado, han oído las burlas a sus espaldas, la ironía en las miradas, el sarcasmo en el habla, la sonrisa burlona, los nombre ofensivos, todo lo sé mi pueblo amado, pero , consuélate porque pronto acabara todo y yo te recompensare, esta es la persecución que tu recibes, por ser mi discípulo, se que has recibido desprecios, has perdido amigos y relaciones, pero habla conmigo, yo sanare tu corazón, y tus heridas sanare, esto aumentara, porque tu Señor parece tardar, y dirán que “delirabas” y se burlaran aun mas, pero entonces estremécete, porque destrucción repentina vendrá para ellos, y tu escaparas volando a las alturas, solo un poquito más resiste amado pueblo, solo un poquito más, todo acabara, mira mis señales, míralas y te fortalecerás al ver los cercano de todo, tú que tienes ojos para ver. Porque ellos tienen ojos y no ven, oídos y no oyen, pero tú si, confía en tu Dios que te ama, pronto muy pronto todo acabara

TENED TAMBIEN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES, PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA. Santiago 5:8

Puerta del Cielo

lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario