domingo, 2 de octubre de 2011

David Owuor - Profecía conflicto entre Pakistan e India

De nuevo, el Señor me tomó a Pakistan y al borde de India, el borde entre Pakistan e India, y había.. confusión vino, yo no sé lo que India dijo, pero esto provocó a Pakistan, incluso ahora lo veo, y yo veo a los ejércitos, y las armas, y las armas tienen, muchos, muchos paquetes de munición, paquetes atados juntos, y muchas municiones, y Pakistan respondió con soldados, y militares, con armas como estas, listos para disparar, yo veo eso ahora, que va a ver un severo conflicto entre India y Pakistan, ayer en la noche el Señor me habló esto aquí, y Pakistan respondió con armas, y yo veo mucho pánico y corriendo, y gente de los 2 lados, corren huyendo con pánico, y entonces va a haber un conflicto entre Pakistan e India, esta es la profecía que les estoy dando aquí; que en estos días, yo he dicho que ayer en el día 30, el 30 de septiembre, año 2011, el Señor ya me reveló el conflicto que va a tomar lugar entre India y Pakistan y que yo veo muchos soldados, y caminos militares, con uniformes, y armas, armas, corriendo con las armas,


¿Por que el Señor me muestra que entre Pakistan e India se van a matar el uno a otro, van a pelear? y entonces Él me lo muestra porque el sabe que te lo voy a decir a tí, ahora, y lo dice porque sabe que salimos al aire, por esta cámara justo aquí, entonces todas las naciones tienen la oportunidad de mirarlo, esucharlo, y cuando... esperar a que esto suceda, todas estas son los comienzos de días malos.



 Lucas
21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino

Amós
3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Amos
8:8 ¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ¿No llorará todo habitante de ella? Subirá toda, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto. 
8:9 Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. 
8:10 Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo. 

Amos
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.

Amos
5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
5:5 y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha. 
5:6 Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague.
5:7 Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra



CUMPLIMIENTO:



Min 2:55 en adelante, Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario