domingo, 30 de octubre de 2011

David Owuor - Profecia de un eclipse que viene


El Señor ha hablado conmigo Hoy, y en este dia, hoy es el 27, en este 27vo dia de este mes, del mes de octubre, año 2011, él Señor ha hablado conmigo y esto es lo que el Señor dice, cuando el Señor me hablaba respecto a la venida del Mesias, me pidió que mire hacia el cielo, y cuando mire hacia el cielo entonces vi a la luna, yo vi la luna, venir, y la luna, se interpuso entre la tierra y el sol, la luna pasó la tierra y el sol, y entonces las nubes, cerca de ahi, tambien tenían relámpagos, así que fue una muy espectacular vista como para ser contemplada; de nuevo, el Señor me ha mostrado que la Luna va a venir a pasar exactamente, directamente, entre la tierra y el sol, y vi la la tierra, entrando en tinieblas temporales y luego saliendo de esas tinieblas, pero hay tambien relámpagos, hay relámpagos, que yo vi, y fue una vista muy espectacular en los cielos, entonces, va a haber un eclipse, 

el Señor ha hablado conmigo de un eclipse y pronto estara visible en las noticias, cuando esto tome lugar, estará en las noticias, a lo largo de las redes noticieras globales, de nuevo, estoy aqui anunciando aqui desde Kenia, aqui, estoy anunciando este 27 de octubre del año 2011, que va a haber un tremendo eclipse, donde la luna va a venir directamente entre la tierra y el sol, y eclipsará la tierra producirá una gran sombra, y entonces habrá estos espectaluares rayos en las nubes, en el proceso, y estos son los eventos de nuestro tiempo, la biblia dice en el Libro de Joel cap. 2. verso 28, de nuevo, Joel cap. 2. verso 28, el dice “Y después de ESTO “ (la cual significa la dispensación Mesiánica) nosotros hemos estado a la dispensación de Mesianica, donde la Iglesia se TIENE que preparar para la Venida del mesías, estamos ya muy tarde por la noche, donde la mañana está por tomar lugar, donde el Mesias viene por la Novia gloriosa; y dice “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días"; el verso 30 es para ustedes, "Y daré prodigios en los Cielos y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo." Entonces el SEÑOR, me ha mostrado de estos prodigios en el Cielo, el tremendo Eclipse que Viene, sobre la Tierra, de nuevo, estoy anunciando esto a los 4 fines de la tierra, que hay un tremendo eclipse que viene, y la luna vendrá exactamente entre la tierra y el sol, y entonces eclipsara la tierra al mismo tiempo habrá rayos en las nubes, de modo que será tal show espectacular, del Esplendor y Grandeza del Señor.


De Nuevo digo, que va a haber un tremendo eclipse, va a haber un tremendo eclipse, la luna va a venir exactamente entre la tierra y el sol, y la tierra será eclipsada...... y será tal maravilla, de estas maravillas habló el Señor en el Libro de Joel, cap. 2. verso, 30 donde dice “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.” Prodigios de FUEGO, Prodigios de HUMO, Joel cap. 2. verso 30!
Preparen el Camino para la Venida del Señor,
El que tenga oídos para Oir, OIGA.
Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario