martes, 15 de enero de 2013

Una foto del 'presidente más pobre del mundo', José Mujica, refuerza su imagen humilde

"Debemos ser el único país en el mundo que el presidente sale a comer con su 'primera dama' sin custodia", reza la descripción de la foto

El presidente de Uruguay, José Mujica, bautizado como el 'presidente más pobre del mundo', refuerza su imagen humilde tras hacerse pública una foto almorzando en un modesto restaurante.
En la fotografía, el mandatario uruguayo aparece comiendo junto a su esposa en un local de la localidad de Carmelo, en el suroeste de Uruguay.


La imagen subida a Facebook ha sido compartida casi 9.000 veces y tiene más de 2.000 'Me gusta'. "Debemos ser el único país en el mundo que el presidente sale a comer con su 'primera dama' sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente", reza la descripción de la foto.

Mujica o 'Pepe', como también se le conoce de forma informal, es muy querido en su país por su estilo de vida antimaterialista, pues se sabe que dona un 90% de su salario -unos 12.000 dólares- a organizaciones de ayuda social. También se sabe que vive a las afueras de Montevideo en una granja de su esposa y que lejos de usar modelos de coches lujosos, él tiene un clásico Volkswagen escarabajo.




A mediados del año pasado, ofreció la residencia presidencial para albergar a personas que viven en la calle durante el invierno, en caso de que no alcancen los cupos disponibles en los refugios habilitados.

Fuente: RT

(Curiosamente, NADIE le presta atención a noticias como estas, probablemente, la mayoria de los lectores, ni sabían que existía un presidente así, pero a los grandes monarcas, a esos les viven tomando fotos a diario). (Lucas 14:7-14)

Proverbios
20:28 Misericordia y verdad guardan al rey, 
Y con clemencia se sustenta su trono

1 Timoteo
2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

¡¡¡PREDÍQUENLE A ESE HOMBRE, QUE LO TIENEN A LA MANO!!!!
¡JESUS MURIÓ POR LOS PRESIDENTES TAMBIÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario