miércoles, 23 de enero de 2013

Que podamos ser como Elías, y como Juan el Bautista

Hermanos, he querido mucho, mucho, hacer un estudio sobre el satanismo, no sé si este sea el momento más apropiado, pero tomo este rato, para hacerlo. (Aunque realmente no es un estudio sino mas bien, una exhortación, por así "clasificarlo" ).

Hay un capítulo del antiguo testamento que me gusta muchísimo, me gusta mucho ese donde dice que Eliseo recibió la 2ble porción del Espíritu de Elías, pero me gusta mucho más, (2 Crónicas 18)



Léanlo. (no sean flojos, igual tienen que leer algo, si quieren vivir, espiritualmente; les conviene TOMARSE UN TIEMPO, y leerlo TODO, para que reciban edificación, y que vayan con la BIBLIA EN MANO, para que reciban VIDA en el Nombre de Jesús de Nazaret) (Hechos 17:11).


Yo siento que estos son tiempos como los tiempos descritos aquí en la biblia,
Me tomo de (2 Cronicas 18 y 1 Reyes 18 y de Apocalipsis 12:12), para decir, lo que he de decir,

(2 Crónicas y 1 Reyes, ambas escenas ocurren en el mismo tiempo, que es en la generación del Rey Acab, que es en el tiempo del profeta Elías, Micaías, era 1 de esas 7 mil, rodillas que no se habían doblado ante Baal)




Si leen 1 Reyes 18, hallarán que habían 450 profetas de Baal, y 400 profetas de Asera, si queremos decir que estos son tiempos de "Elías", tiempos en el que habrán de recibir "la doble porción del Espíritu de DIOS", necesariamente, debemos entonces retomar la idea del "¿Por que tanto poder es necesario?", retomar la idea del "¿Por que DIOS Necesita derramar tanto PODER? ¿Contra quienes luchamos?"
Cabe decir, que "SON LOS TIEMPOS DE ELÍAS EN TODO EL CONTEXTO, NO SOLO EN LA GLORIA DE DIOS, SINO EN EL PODER DEL DIABLO!"
(Que el Señor lo reprenda).

En total, eran 850 paganos vs Elías,

Ahora los números están peor que eso, mis amados, son miles los satanistas que andan por ahí, con base, hablo de que verdaderamente el satanismo está creciendo,
en términos evangélicos diríamos que el satanismo está teniendo su "avivamiento", y que son pocos los hombres de FUEGO de mi DIOS, en medio de tanta tiniebla (Mateo 9:37),
cabe destacar que hay distintas clases de personas en medio del Cuerpo de CRISTO, habrán gente que quizá no lo tomen en el contexto en el que yo lo digo, porque yo sé que mi orientación en más como a la "Guerra espiritual", y no todos están acostumbrados a esto, sino que solamente oran, y listo.
Yo quisiera ir "más allá".

No pretendo ser el que forme "Juan Bautistas" pero sí anhelo que el CREYENTE que lea esto, SEPA, ¡HERMANO TIENES PODER EN TUS MANOS!

Salmos
84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
En cuyo corazón están tus caminos.
84:6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,
Cuando la lluvia llena los estanques.
84:7 Irán de poder en poder;
Verán a Dios en Sion.




Hay un pasaje que me gusta muchísimo en el Nuevo Testamento, entiéndase bien, somos CARNE, no somos NADA, pero EN CRISTO, somos especiales, yacemos cubiertos de una GRACIA PRECIOSA, por medio de la cual, DIOS Nos da DONES, FAVORES, MISERICORDIAS,
estando EN CRISTO Tenemos PODER, (fuera de él, mejor ni salgas de tu casa),


1 Corintios 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

1 Corintios
2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.





Para que tengan una PEQUEÑA IDEA, de Cuan Relevante es este asunto, me la libertad de contar las veces en las que la biblia menciona por el apostol Pablo la Palabra PODER;
de manera directa o indirecta, mencionando que "Tenemos poder", "Actúa en nosotros PODER", "guardados por SU PODER", "conforme su PODER"... El PODER DE DIOS, Es REAL.

Fíjense:
Libro de Efesios: Repite 8 veces, PODER. (Efesios 1:19-21, 3:7, 3:16, 3:20, 6:10).
Libro de 1 Corintios: Repite 9 veces, PODER. En la novena, dice que "Resucitaremos EN PODER".
(1 Cor. 5:4, 6:14, 15:43, 1:18, 1:24, 2:4-5, 4:19-20).
Libro de 2 Corintios: Repite 9 veces, PODER. (2 Cor. 4:7, 6:7, 9:8, 10:4, 12:9, 13:3-4).
Libro de Colosense: 3 Veces, PODER. (Colosenses 1:11, 1:29, 2:12).

En total 29 veces. (Esas son solo las de Pablo en esos 4 libros del N.T, Pedro dice en 1Pedro, que somos guardados por el PODER DE DIOS, mediante la Fe)




Mis hermanos,
que cada uno de nosotros, USEMOS ESTE PODER, Para ATAR al DIABLO, ATAR a los DEMONIOS, ENCERRAR EN LAS PRISIONES ETERNAS A TODA FUERZA CONTRARIA DEL DIABLO.

Imagínense como fuera todo, si comprendiésemos,

Efesios
6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Que en Nuestras oraciones, Nos LLENEMOS de ESTE PODER Para luchar, y ser MÁS QUE VENCEDORES como dice Su Palabra.

Yo hago una pregunta:
¿Cuantos de ustedes están orando por sus gobiernos? (1 Tim. 2:1-4)
¿Cuantos están orando por la COMPLETA SALVACIÓN DE LA NACIÓN EN LA QUE ESTÁN?
¿Cuantos oran por la salvación de toda la ciudad en la que están?
¿Cuantos piden por la Paz de sus ciudades, naciones, y la de Israel? (Jeremias 27:9, Salmos 122:6)

¿Por que no oran estas cosas?
Una de las razones principales, (a parte de las más probable que puede ser la VAGANCIA), está la FALTA DE FE.

1 SOLITO, orar por la nación COMPLETA, hace un poco más dificil creer que por causa mía, DIOS ha de abrir los Cielos, y enviar un ejército de ángeles para hacer algo.

Pero la biblia dice que eso es ASÍ.
¿Cuantos clamaron junto a Elías para que descendiera FUEGO?
Ninguno. Pero DIOS mandó Fuego DEL CIELO.

¿Cuando ayudaron a Elías a orar para que volviera a llover sobre Israel?
Nadie. Pero por la sola oración de Elías, DIOS Abrió LOS CIELOS, y mandó lluvia a TODA LA NACIÓN.

¿Cuantos estuvieron intercediendo junto con Eliseo, para que los Sirios, no los matase?
Ninguno. Pero Dios llenó el monte completo de ángeles guerreros.[2 Reyes 6:16-17] (Porque hay distintas clases de ángeles).

Por lo cual hermanos, tomando el mismo espíritu de FE y de Poder, Nos podamos atrever a orar por la nación COMPLETA, y Más aún, por LAS NACIONES, por LOS CONTINENTES,
EJERCITEN SU FE, Muchos quieren ser "usado grandemente por DIOS", y ni siquiera tienen Fe,
¿Que tal si primero EJERCITAS TU FE, y LUEGO vienes a lo demás?
Si por la FE de 1 (uno!!, ONE!!!), DIOS Mandó FUEGO del CIELO, ¿Que no hará por CIENTOS de HIJOS UNIDOS Llorando por misericordia??

Cuando pasamos a 2 Crónicas 18, hallamos que eran 400 PROFETAS de la prosperidad, OIGAN, Eran de JEHOVÁ, (o por lo menos, solían serlo), hallamos que en este tiempo MALO en el que el hombre de DIOS Fué arrebatado,
habrían de haber:
CUALQUIER CANTIDAD DE BRUJOS, HECHIEROS, FALSOS PROFETAS, CUENTEROS CON VISIONES FALSAS,
HABRÁ DISPUTA ENTRE LOS PROFETAS FALSOS Y LOS HOMBRES DE DIOS Y PROFETAS DE DIOS, LOS FALSOS SE LEVANTARÁN CONTRA LOS VERDADEROS, Y AÚN LOS LASTIMARÁN, COMO LO HIZO SEDEQUÍAS CONTRA MICAÍAS, AL IGUAL QUE ACAB, LOS GOBIERNOS, SERÁN INFLUENCIADOS POR TODO VIENTO DE PECADO Y PORQUERÍA QUE IRRITA A DIOS. [1 Reyes 21:25-26].




Cuando hablamos de que el satanismo ha incrementado, hablamos de que "satanás ha descendido con ira, sabiendo que le queda poco tiempo",
debemos tener en el CEREBRO, y en CADA NEURONA, que satanás, NO ES NUESTRO AMIGO, ES NUESTRO -ENEMIGO-
Por ende, estamos en GUERRA, NO EN PAZ; Cristo Vino a prender FUEGO a esta Tierra (Mateo 12:49), NO A PAZ, NO HAY PAZ CONTRA LAS TINIEBLAS, HASTA EL DÍA DEL RAPTO.

Mis amados, que Entre tanto estemos aquí NO SEAMOS SIN FRUTO, Si ustedes o yo, No salimos a predicar, POR LO MENOS, OREMOS POR LOS QUE SÍ (Efesios 6:18-20, Colosenses 4:3), para que DIOS LOS GUARDE, Les de Palabra, y les abra las Puertas, para que su Palabra CORRA y Sea Glorificada.

Cuanto hermanos no tendrían mayor Victoria si tan solo se hubiese rogado por ellos, y así más almas habrían de ser salvas; esto no es de "Es que yo quiero ser mayor o mejor que él", No, Esto es de ser 1 solo cuerpo, la Victoria del hermano que predicó es mía también, somos 1 solo cuerpo. (1 Cor. 12:20-27)

Que en el Nombre de JESUS, aprendamos a ORAR, "Padre, Cúbreme con tu Armadura COMPLETA", (les aseguro que sí hay una diferencia, y si toman una posición de Guerra, el diablo no se quedará tranquilo sentado, LES HARÁ GUERRA, Por eso, esto es para los Valientes).

Yo por lo general, suelo despertarme con la radio, la programo para que suene como a las 4:30 am, para orar, y yo recuerdo que hubo una ocación en el que la radio estaba sonando, y así como yo estaba, acostado dormido, (yo permanecia dormido, pero de momento, mi sentido en el Espíritu, fué abierto), estaba yo recibiendo algo de Evangelista (si unción, si algún don, no lo sé, solo sé que era algo de Evangelista), y de pronto comienzo a sentir una perturbación de esa bendición, y sentía clarito como una fuerza me oprimiá y luchaba para que reciba la bendición en mí,
y eso me hizo despertar obligado, porque era para mí palpable que algo estaba pasando, hasta que dije:
"EN EL NOMBRE DE JESÚS, TE ATO, Y TE ECHO FUERA DE AQUÍ", y zas! acabó, y dejó de molestar.

Así mismo, han habido noches en el que yo siento que recibo "visitas inesperadas", en una ocación, alguien se sentó a mi cama, yo lo sentí que se hundió el colchón, y rápide dije: "EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, SAL FUERA!" y se fué.




Por lo cual hermanos, así mismo, si algo les sucede a ustedes, no se vean sorprendidos,

Mi exhoración a ustedes como Pueblo de DIOS, es que oren por los NIÑOS, porque aún dentro del Poco tiempo que queda, DIOS usará grandemente a los niños,
miren que no menosprecien a uno de esos pequeñitos, porque Dios hasta los hará profetizar, y ellos hablarán lo que otros no hablaron; y su compromiso será con el DIOS de los Cielos.
Oren por los niños en general, porque satanás sabe que ahí están los futuros profetas, evangelistas, maestros, los futuros ATALAYAS de mi DIOS, ahí está DIOS depositando su Espíritu en este último tiempo.
De la JUVENTUD saldrá un poderoso avivamiento. Por eso EXHORTO a los jóvenes, que se AJUSTEN a la PALABRA, Para que DIOS te pueda usar con PODER, que seas un hermano MÍO, ¡¡SANTO!! No dado al merengue, al Hip-Hop Cristiano, a Rock "Cristiano", no dado a "tolerar el pecado" (Ap. 2:14, 2:20), Lastimosamente para muchos, "DIOS ES INTOLERANTE".

Deseo que mis hermanos, sean RÍGIDOS en la Palabra, la Biblia dice que CRISTO Gobernará las naciones con VARA DE HIERRO, (Ap. 12:5, 1 Tim. 4:16)
que digan como Oseas 14:9. "¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.".
Que MARQUEN la DIFERENCIA, entre lo que es UN SIERVO de DIOS, y alguien que todavía no ha muerto a sí mismo.

LEAN la PALABRA de DIOS, Meditan en Ella, examinenla, aprendanla, que cuando Oren, OREN CON LA PALABRA, diciendo: "SEÑOR, YO TE PIDO ESTO, PORQUE ESCRITO ESTÁ: " así se comienza.

Y hacer esto, hasta te da mayor convicción de que lo recibiste porque has puesto la Palabra de DIOS en Juego, y DIOS no es mentiroso.

Necesariamente, debemos de aprender a TENER FE, y a ATAR DEMONIOS y ECHARLOS FUERA en el Nombre de JESÚS, porque entre tanto que viene el rapto, es como que se va quitando poco a poco, esa brecha que hay entre el mundo espiritual, y el mundo físico, por lo cual, vemos últimamente muchas anomalías en nuestro mundo físico, pero con origen espiritual. (Por lo cual, sé que hermanos, hermanas, verán no solamente ángeles, sino también demonios y habrán más experiencias así, tanto en la Iglesia de Cristo, como en lo secular, abrán más experiencias cada vez mayor "con lo sobrenatural" ).

Y si alguien viene y me dice: "hermanito, eso no tiene fundamento bíblico, lo que está diciendo",
Mi respuesta es: Lean Apocalipsis 9:2, el diablo abrió el pozo del abismo y EL SOL fué oscurecido por el humo que hay en ese lugar. ¿Es o no un fenómeno físico con un origen ESPIRITUAL??

Los demonios se mueven cada vez con más fuerza, hasta llegar al punto en el que se cumplirá lo que dijo la hermana "Puerta del Cielo", SE SABRÁ QUIEN ES DE DIOS y QUIEN NO,
porque por el aumento de la maldad, solamente quedarán JUSTO o INJUSTOS, no hay punto intermedio.

Hago énfasis que los brujos, los hechieros, los satanistas, ellos juegan un papel importante en el desarrollo de la Iglesia, porque a pesar de el diablo NO PUEDE Vencer a DIOS (porque YA ESTA VENCIDO y DIOS es TODOPODEROSO), el sí puede aprevecharse de NUESTRA DEBILIDAD, para poner desánimo, pereza, discordia, etc...

Por lo cual, muchas veces hay "pereza para no orar", a veces es la carne, a veces es diabólico;
hay "pesadillas", a veces comiste mucho arroz con frijoles, a veces son demonios, y señal de que debes de ungir TU CASA,
O sea, el Efecto de NO UNIRNOS, y Comenzar a CLAMAR, a ROGAR, y a ECHAR FUERA A LOS DEMONIOS, es devastador, y obtenemos como resultado lo que hoy vemos.




En conclusión:

¿Que debemos hacer Primero, para que "descienda FUEGO del Cielo" ?
(1 Reyes 18:31-32), ARREGLAR LOS ALTARES!!:
ARREGLA TU VIDA, ARREGLA TU VIDA DE ORACIÓN, ORDENA TUS PASOS, ARREGLATE PRIMERO.


¿Y luego?
(1 Reyes 18:31; Tomando Elías 12 PIEDRAS, conforme al número de las Tribus de Israel)
UNÁMONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, Y COMENCEMOS COMO 1 SOLO ALTAR, COMO UN SOLO CUERPO A CLAMAR A DIOS. (Efesios 1:22-23)

¿Hemos de orar para contrarestar las oraciones de los brujos?
No.
Hemos de orar para que DIOS Vuelva el corazón de los incrédulos a sí mismo. (1 Reyes 18:37)

Y ENTONCES, estando Unidos, ESTANDO EN SANTIDAD, COMUNIÓN, y en SU VOLUNTAD (1 Reyes 18:36),
ENTONCES, DESCENDERÁ FUEGO DEL CIELO, Y VENDRÁ AVIVAMIENTO, Y EL CORAZÓN DE LOS INCRÉDULOS, VENDRÁ A CREER, Y HABRÁN SEÑALES, Y HABRÁN PRODIGIOS, Y HABRÁ ESPÍRITU SANTO Y FUEGO, Y LA GRACIA DE DIOS, SERÁ DERRAMADA SOBREABUNDANTEMENTE, SOBRE QUIEN QUIERA QUE INVOQUE SU SANTO NOMBRE.




¿Como comienza esto?

2 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia (oración) y el conocimiento (biblia) de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Haciendo esto, Afirmándose en SU GRACIA, y en el CONOCIMIENTO de lo que SOMOS EN CRISTO JESÚS (Efesios 1:16-23), no caeremos fácilmente, porque ÉL ES Nuestra ROCA, por lo cual debemos estar unidos, porque si el diablo quisiera destruir a alguno de ustedes, las oraciones de otro "lo cubrirá", y si el diablo quisiera destruir a ese otro, no podrá porque OTRO estará orando por él también, por lo cual, seremos 1 solo cuerpo, INDESTRUCTIBLE delante de DIOS, en SU PODER y en SU FUERZA.
Y solo entonces, LOS MISMO siervos del diablo reconocerán que solo JESUCRISTO, ES DIOS!

Dios les bendiga hermanos.


Nelson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario