jueves, 17 de enero de 2013

Sueño del hermano "Dios añadirá" - Guerra + OVNIS y el Rapto

Este fue un sueño considero muy significativo, además que dentro del mismo, escuche la voz del Señor Jesucristo dando palabra.


El sueño inicia en un lugar donde estoy yo, junto con muchos hermanos, se podría decir que habíamos alrededor de unas 400 personas y estábamos viendo todos atentos hacia adelante un poco distante de nosotros y lo que veíamos era ¡una guerra!

Quiero hacer notar algo importante que se me hizo saber en el sueño y era que todos los que ahí estábamos éramos hermanos y hermanas en Cristo apercibidos, esperando al Señor.

Pues estábamos todos ahí viendo esta guerra, podíamos ver los ataques, explosiones de bombas y detonaciones, ataques aéreos. Luego de estar todos mirando un tiempo el transcurso de la guerra, empezamos a ver en el cielo ovnis y luces en el cielo, eran algunos primero pero luego eran muchos, se veían por todos lados, era clarísima su manifestación, sabíamos nosotros que era la maldad, los demonios con un engaño enorme a la humanidad, de grandes proporciones, hasta nosotros los veíamos claramente a los ovnis.

En ese momento, escuche la voz clara y fuerte de nuestro Señor que decía:

¡Apúrense! No ven con esto que el tiempo ¡¡¡se acabó!!! Ya el tiempo se terminó, apúrense alístense ya ¡¡¡se van conmigo!!!

En ese momento como guiados, comenzamos juntos a correr hacia unos que parecían vehículos abiertos sin techos ni puertas y nos sentábamos y el Señor con voz fuerte decía: Rápido ya es hora, se van conmigo, ya me los llevo, ¡¡¡ALISTENSE!!! Y atras quedaba la guerra y estas manifestaciones masivas de ovnis.

Luego de esas palabras del Señor, desperté y le di las gracias al Señor pues en mi corazón fue claro el mensaje del pronto arrebatamiento, relacionado a esa terrible guerra y al engaño más grande a la humanidad, pero para entonces seremos llevados por nuestro Señor.

Le doy TODA la gloria, honra y alabanza a nuestro Dios.

¡¡¡Bendito por los siglos nuestro Dios Padre, Jehová de los ejércitos es su nombre, bendito nuestro Señor Jesucristo y bendito el Espíritu Santo!!!

¡Hermanos una vez más: debemos todos los apercibidos estar en Obediencia, santidad, arrepentimiento y anhelo por la venida de nuestro Señor Jesús!

Dios con ustedes.

¡Maranatha!

Fuente:  lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario