martes, 22 de enero de 2013

Profecía Puerta del cielo. Jueves 17 de enero 2013.

Jueves 17 de enero 2013.

Fuertes controversias de apercibidos con falsos creyentes y apostatas, la línea que los separa se hace más definida,  más clara; llenos de odio hacia el mensaje divino del arrebatamiento,  los opositores aumentan en sus injurias, calumnias y manifestaciones demoniacas,  caen en blasfemia, cuando repentinamente el Señor empieza a intervenir de manera sorpresiva y fuerte.


Las demandas contra Israel pueblo de Dios se hacen muy exigentes, el mundo ve incrédulo lo que sucede y como todo se encamina a una fuerte confrontación militar. LA IGLESIA APERCIBIDA VE ESTO y entiende el paralelismo que hay de Israel con la IGLESIA REMANENTE al ver las fuertes confrontaciones que este remanente tiene con los que caminan en tinieblas, Todo se ve paralelo, el rechazo a Israel, es el mismo rechazo al REMANENTE FIEL, y así es librado este remanente por el rapto, cuando Israel este acorralado es librado por LA SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS. El salvara la tierra bendita y su pueblo, de la aniquilación con su aparición gloriosa tal como lo prometió desde las edades.

El mensaje divino empieza a ser aceptado milagrosamente por personas frías que despiertan ante las señales, dudaban pero ahora se reafirman y creen, la oración del justo pudo mucho.
Una gran señal apocalíptica en los cielos, NO HAY DUDA, la señal es muy muy clara, LOS APERCIBIDOS SE LLENAN DE GOZO, mientras otros temen.

Génova. Génova, aguas  llegan, llega hora de aviso para Génova. No escapa de la corrección.
Sismo, se hablaran más de ellos. 

Una epidemia muy grave, reaparece.

Un país anunciado su cambio de política se empieza a perfilar y ver muy claro, la pobreza los forzar a cambiar y abrirse al mundo, esto fue anunciado ya antes.

Inglaterra con conflictos internos.

España no puede detener su crisis. Españoles con más manifestaciones.

El dólar se tambalea. El mundo incierto ve su futuro.

Mas apostasía entrando en iglesias de famosos, ya no parece haber limite en lo que distorsionan.

Más ataques a la Biblia, más comentarios agresivos tratando de desacreditarla y distorsionarla, empezaran a sembrar dudas de las versiones  como de sus autores. Ofreciendo nuevas versiones cada vez más peligrosas y distorsionadas.

En un rancho descubren atrocidades, el público se horroriza ante estas noticias.
Una riña entre mandatarios, levanta muchas críticas.

El clima seguirá enloqueciendo, muchos comentarios por esto, se rompen records de frio y de calor, esperen más cambios y alístense para esto, prepárense, no sufrirán si están preparados, y sobretodo manténganse limpios en sus vidas, no dejen de orar y de arrepentirse diariamente y cada vez que el Santo espíritu les redarguya, que en cualquier momento subes a la gloria de tu rey y Salvador. 

El Mesías ya sonríe por la cercanía de sus bodas con la novia. Esta se alista, le busca, se prepara y esto le da gozo y anhelo. EL SEÑOR NOS ANHELA CELOSAMENTE.

BUSQUEN AL SEÑOR CONTINUAMENTE, ACERQUENCE A EL Y EL SE ACERCARA A VOSOTROS PORQUE SE ACERCA DEL DIA DEL ENCUENTRO EN QUE LE VERAN   EN SU GLORIA Y MAJESTAD. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario