domingo, 13 de enero de 2013

Profecia Hna. "Puerta del Cielo" - 13/Ene/2013

 ESTA MADRUGADA EL SEÑOR ME DESPERTO CON ESTAS PALABRAS DE EZEQUIEL 3:



3:8 He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente.
3:9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.
3:10 Y díjome: Hijo del hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.
3:11 Y ve, y entra a los trasportados, a los hijos de tu pueblo, y les hablarás y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová; escuchen, o dejen de escuchar.
3:12 Y levantóme el espíritu, y oí detrás de mí una voz de grande estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar. 

DESPUES DE ESCUCHARLAS PROCEDIO A DECIRME LO SIGUIENTE:
Surge la iglesia verdadera ya como un cuerpo visible, se perfila claramente quien pertenece a ella, la separación del trigo y la cizaña se hace muy claro, la línea divisoria más marcada que antes, surgiendo una unidad espiritual en los creyentes que forman la novia que espera, surgirán más y más fuerte esta unidad, viniendo esta unidad de enfrentamientos, y  persecuciones de varias clases, buscando refugio en la unidad, los creyentes verdaderos reciben consuelo y fuerza, será necesaria esta unidad, vendrá atrayéndose mutuamente en apoyo y animo unos a otros, surgiendo un cuerpo fuerte alimentando de la palabra ministrada en horas difíciles, de la oración unos de otros. 

Nada parecerá quebrantar esta unidad entre ellos, y levantándose grupos y más grupos de creyentes en todo el mundo identificados por la esperanza del próximo rapto, al ver las señales tan claras y marcando el tiempo. Surgirá cada día más esta unidad entre estos creyentes. Se escudaran unos a otros, EL SEÑORLES  DARA VISITACIONES DE SU SANTO ESPIRITU A ESTOS SUS HIJOS, DARA VISIONES, REVELACIONES,SUEÑOS, (continuaran más fuertes) DEJARA VER ANGELES, DEJARA OIR CANTOS CELESTIALES Y SONIDO DE TROMPETAS, las visitaciones se darán inesperadamente en cualquier momento de sus vidas causando un sentir glorioso, dulce y tierno de su presencia, son sentires emocionantes, en que se preguntaran  cómo es `posible, pero ira aumentando de tal manera que DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO SERA REAL MUY REAL A LOS SUYOS, contrastando fuertemente lo espiritual, con lo mundano de otros que se dicen creyentes, entre más mundana se hace la iglesia apostata, más espiritual se hará la iglesia verdadera, entre más se aleja de Dios, y  de sus mandamientos la iglesia apostata, y más pierde la presencia de Dios llenándola con espectáculos y cosas mundanas y hasta abominables, MAS RECIBE DE LA PRESENCIA DE DIOS, MAS SANTA Y MAS APEGADA A LA PALABRA SE HACE LA IGLESIA APERCIBIDA. SIENDO EL CONTRASTE MUY FUERTE. 
Un raudal de eventos mundiales alertan a la iglesia verdadera, las noticias se suceden unas detrás de otras, alerta de levantar nuestras cabezas, al ver nuestra redención más claramente en su acercamiento, esperando con gozo la promesa ya perfilada
MEDIA LUNA MUY ARMADA.
Noticias giraran mucho sobre acontecimientos en medio oriente, alarma en el mundo, mucha alarma.
Las catástrofes mundiales continuaran:
Los volcanes seguirán en alarma, por periodos.
Los sismos seguirán aumentando cada vez más frecuentes y más altos (lo he venido anunciando así desde hace meses).
Las tormentas solares más amenazantes cada vez irán aumentando.
Parecerán diluvios algunas zonas del planeta por la cantidad de agua que reciben, se abren las cisternas de la tierra nuevamente.
TODO ESTO IRA OCURRIENDO COMO POR PERIODOS, cuando parece calmarse y todo estar en calma, aparece un desastre, pasa se calma y luego otro. Cuando la gente se dé a pensar que ya todo está normal, entonces aparece lo siguiente, Hasta que los periodos de calma den que pensar en lo siguiente.
Países más entran en manifestaciones sociales  por política, protesta a los gobiernos.
Una serie de eventos dará margen a una decisión muy criticada y sospechosa en un país muy relevante e importante. Sus patriotas no lo pueden creer, en medio de protesta se implanta esta decisión, dando ocasión a hablar ya de revueltas e incluso guerra civil.
Indochina sufre un AY.
Un atentado peligroso a una embajada, es sorpresivo como suele pasar.
Un ayuntamiento parece zona de guerra después de  un enfrentamiento policial, país latino.
La violencia parece no solo surgir en todas las aéreas sino en todas partes.
Más violencia verbal contra Israel, parece intensificarse las amenazas, Israel no pierde la calma aunque esperaban que eso sucediera, Israel se mantiene firme. 
Un suceso inesperado adelanta una decisión muy importante en cuanto  a la economía mundial.
El precio del petróleo empieza a subir, (apercibidos tomen esto en cuenta, prepárense) esto despierta algunas sospechas de conspiraciones.
El precio de la carne también empieza a subir, alarmando en algunos países.
Conducta errante de un mandatario causa extrañeza. ¿Qué pasa? Dirán.
Sale el novio al encuentro de la novia, avisos de esto empieza a recibir la novia, el tiempo de Dios no se cuenta como el tiempo de los hombre, la novia empieza a entender el lenguaje divino en cuanto al tiempo, salen expositores de esto, con más datos descifrados sobre este tema.
YA VA LA NOVIA, SU PREPARACION ESTA FINALIZANDO, EL ESPIRITU SANTO LA ESTA ENGALANANDO, LA PACIENCIA DE LOS SANTOS ES SU MAYOR ADORNO, LA PACIENCIA A LO QUE CONSIDERAN EL RETRASO DEL NOVIO. ES SU MEJOR CORONA. CON LAGRIMAS YA ESTA LA NOVIA ESPERANDO, UNA NOVIA DE LA CUAL EL NOVIO ESTA ENAMORADO, UNA NOVIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA. UNA NOVIA QUE SU SANTIDAD HACE QUE LA ANHELE EL NOVIO.

Hermana "Puerta del Cielo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario