viernes, 25 de enero de 2013

Sueño de las plagas - Sueño de una niña de 5 añitos.

24 de enero de 2013

Dios les bendiga; comparto con ustedes un sueño que tuvo mi hija de cinco añitos, estoy impresionada por las cosas que vió y oyó, tengo la certeza que Dios nos está hablando y alertando de lo que se viene. Aquí lo que ella contó:
'Yo estaba en un campo abierto con mi familia, era como si fuimos de paseo. En el sueño mi hermanita que tiene cinco meses, era más grande, era como una beba de un año o un poco más.

Miré a los cielos y ví que venía una nube negra en movimiento, y yo pensé que eran soldados que volaban, entonces dije: “¡mami,...soldados que vuelan!”, entonces mi mamá me respondió:"no, no son soldados, es una plaga de insectos".





  • Isaías 13:5  Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. 

Luego estábamos en la ciudad, ya no estábamos en el campo, y vimos que esa plaga ya había atacado toda la ciudad.  No sé cómo, pero supe que mucha gente murió a causa de la plaga de estos insectos.

Yo le pregunté al Señor: ¿qué está sucediendo?, y una voz me respondió: “ya casi es la hora,... ya casi es la hora... solo falta que sean perseguidos”, y yo pregunté insistentemente: "¿hora de qué, hora de qué?... y no me respondía. En el sueño entendí que ahora era el tiempo de las plagas.

Luego me acerqué y vi los insectos: eran arañas, mosquitos, escorpiones, cucarachas y vi un insecto que está en mi libro de insectos, que tiene pinzas, y te puede sacar la piel. Ahí desperté'.


Después de esto busqué confirmación con el Espíritu Santo en oración, y El me llevó a este pasaje de la escritura:


  • Ezequiel 12:19  Y di al pueblo de la tierra: Así ha dicho Jehová el Señor sobre los moradores de Jerusalén y sobre la tierra de Israel: Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será despojada de su plenitud, por la maldad de todos los que en ella moran. 20  Y las ciudades habitadas quedarán desiertas, y la tierra será asolada; y sabréis que yo soy Jehová. 
  • Eze 12:27-28  Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste. Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.


María
Paraguay


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario