miércoles, 16 de enero de 2013

Caso de un hermanito, que frecuentó la iglesia Adventista del Séptimo día.

Hola, me llamo Mauricio, y vivo en Italia. Les cuento que yo he frecuentado la iglesia Adventista del Séptimo día  y hasta he tenido estudios bíblicos con ellos. Lo que he notado es que ellos no adecuan su pensar a la Biblia, sino que más bien ellos adecuan la Biblia a su forma de pensar, o la las afirmaciones y interpretaciones de su profetisa, Elena White.  Además, conmigo actuaron con engaño, porque cuando estuve estudiando lo que decía la Biblia sobre los alimentos puros y impuros, ellos me dijeron que yo podía comer igualmente todo lo que decía la Biblia, que era sólo un consejo de cómo alimentarse, y no una imposición.


Luego me enteré que si tú comes carne impura, o tomas bebidas alcohólicas, no puedes ser parte activa de la iglesia. Simplemente no te aceptan porque ellos creen que el Señor a los que comen carne impura (cerdo, conejo, caballo, y también camarones, mariscos etc) serán lanzados en el lago de fuego porque tienen el cuerpo sucio y no pueden entrar así en su reino.
Ellos creen que el sábado es de vital importancia para salvarse, y que todos los que no guardan el sábado, sino el domingo u otro día, tienen la marca de la bestia y están condenados. Esto, para mí, es un delirio psicológico. Además, tampoco ellos guardan el sábado como se debiera guardar, o como el Antiguo Testamento lo manda, porque he notado que muchos de ellos en sábado andan al supermercado y cocinan y hacen cosas que según el Antiguo Testamento están prohibidas durante el día de sábado.
Su profetisa, Elena White, dice en sus escritos que no se puede comer carne, y los miembros cuando alguien se enferma, o por ejemplo, tiene enfermedades graves como el cáncer, echan generalmente la culpa al consumo de la carne, y dicen que la carne es dañina y que es la causa de todas las enfermedades. Pero he visto que ellos comen mucha grasa, porque substituyen la grasa de la carne con huevos, queso y dulces, que es peor, y le tienen como una fobia increíble a la carne. 
Yo creo que es algo muy absurdo porque el mismo Jesús comió pescados, y nunca prohibió a nadie que comiera carne. Todo esto me dio mucho que pensar sobre esta secta. Realmente he visto mucha ambigüedad entre sus miembros, y he notado que sus doctrinas son diferentes de las que enseña la Biblia en el Nuevo Testamento, donde hay un nuevo pacto que cambia el antiguo. Esta manera de pensar es muy peligrosa, porque rechazan la gracia y se quedan clavados a la ley, la cual se clavó en la cruz cuando murió nuestro Señor por los pecados del mundo para salvarnos una vez para siempre.
Finalmente, ni qué hablar de su falsa profecía de la venida de Cristo de 1844, el falso juicio investigador, la tierra desolada en el milenio, quedando sólo Satanás y sus ángeles en ella, la creencia de que Cristo es un arcángel, el diezmo obligatorio, el Papa como el Anticristo de Daniel y Apocalipsis, y otras enseñanzas absurdas que no pueden sostenerse en las Escrituras.


Aqui un video del Nieto de Yiye Avila (Miguel Angel Avila), explicando este asunto.





Esta gente son como primos hermanos con los testigos de belzebú,
su doctrina respecto a la muerte, es incluso igual, ellos creen que si morimos, "nada sabemos" hasta el día del Juicio final, y ENTOONCES Dios creará el lago de fuego, para el pecador.
(O sea que según ellos, la HISTORIA de Lucas 16:19+ es falsa, ellos llaman mentiroso a Jesús, o bien, tuercen sus palabras, para su perdición. (2 Pedro 3:16).
Su Fundador, se llama WILLIAM MILLER, No se llama Jesús, si no se llama Jesús, entonces, NO PUEDE SER DE DIOS.
1 Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. (Estos NO han conocido la Verdad)
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario