La ciudad argentina de Rosario proporciona de forma gratuita hormonas a personas que cambiaron su sexo para adecuar su imagen con el objetivo de favorecer la construcción de la identidad de género, informan fuentes municipales.
El subsecretario municipal de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, explicó que la iniciativa forma parte de un proceso de atención integral al colectivo transexual, que incluye un seguimiento clínico y farmacológico.
Hasta el momento, se han beneficiado de esta iniciativa 176 transexuales, en su mayoría mujeres, 153 frente a 23 varones.
Fuente: RT
Isaias
1:21 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas.
1:22 Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua.
1:23 Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.
Isaias
3:9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario