jueves, 31 de enero de 2013

Juicio a Puerto Rico - Florida / Sueño hna Maria

Dios los bendiga, mi nombre es María, vivo en Estados Unidos. 
En Noviembre 9 del 2012 estuve en ayuno como el Señor me lo pidió y en uno de esos días Él me reveló en sueños como yo iba bajando por un camino y a lo lejos alguien predicaba. El Espíritu Santo me tocó y el Señor comenzó a hablarme donde me decía que me llamó a liberar a los presos, a sanar a los enfermos y a quitarles las vendas a los ciegos.




El Espíritu Santo me tocó más fuerte y caí al suelo vi un mapa que me mostró el Señor, era el mapa de Puerto Rico, y toda la Florida y le dije: “Señor porque me muestras esto” y me dijo “por qué algo grande viene para Puerto Rico y la Florida ya que no han querido escucharme, han preferido a otros dioses y han pecado contra mi”. 


Fui tocada por el Espíritu Santo y empecé a moverme mucho en el suelo y el Señor me dijo “temblará la tierra como un ebrio y será removida como una choza y se agravará sobre ella su pecado y caerá y nunca más se levantara” (Isaías 24.20)  

Le envié esta revelación a una iglesia en P.R pidiéndole que oraran mucho porque el juicio está cerca. Ya he tenido muchas revelaciones y se han cumplido solo pido a Dios misericordia para P.R y la Florida.

En el año 1999 tuve una revelación de dos torres que caían una encima la otra y los carros estaban con las gomas para arriba y la calles estaban rotas; entonces ocurrió los de las torres gemelas. 

En ese mismo año soñé que iba por un camino con mucha gente y oía una voz fuerte quejándose y le pregunté al que iba al frente qué era eso y me dijo "las lamentaciones que vienen" y miré y vi un gigante salir del mar y era él quien se quejaba.  Fue cuando pasó lo del tsunami y así han sido las revelaciones; en el 2007 soñé que una ola gigante se metió a Puerto Rico y en una montaña había gente en una casa orando y pidiéndole misericordia a Dios, la gente no quiere escuchar, solo en las iglesias hablan de bendición, de paz, pero no anuncian la llegada de nuestro Señor; están cómodos en las iglesia y no quieren salir a llevar la palabra mientras las almas se pierden por falta de conocimiento. 


Dios lo bendiga mucho y oremos por que las personas abran sus ojos y oídos a lo que Dios quiere decirle. Amén


María
EEUU

Fuente: Rugeelleondelatribudejuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario