domingo, 20 de enero de 2013

No se detiene el Juicio a Puerto Rico - Hna. Leillian Rivera

8-01-2013

Amado pueblo de Dios, el Señor lleva dos madrugadas ministrándome varias cosas que se avecinan y me ha dicho: "no calles".


La activación de la guardia nacional NO es casualidad: "dile a mi pueblo que no es casualidad, que se preparen a los que se avecina"

Cambios difíciles se avecinan para Puerto Rico, la droga seguirá entrando y provocando maldición, porque aún el gobierno ha desplazado a Jehová, Tú Dios.

El ángel de la muerte sigue tocando este país, porque ¡Puerto Rico no quiere tornarse a Dios!

Habrá un ayyyyy terrible... Dios NO se ha retractado de sus juicios para Puerto Rico. Ésta tierra temblará y será sacudida prontamente ha dicho el Espíritu de Dios, las aguas entrarán y entrarán y entrarán... sólo aquel que esté firme, mire que no caiga.. Es sólo bajo la cobertura del Altísimo donde estaremos seguros.

 El Espíritu de Dios se sigue moviendo reforzando estacas y columnas en los hogares de sus siervos fieles


"Mi pueblo está en batalla" dice el Señor, pero Yo los sostengo. Mi pueblo me ha pedido que obre: 'déjenme pues obrar a mi manera, no quiero que me digan como yo Jehová voy a trabajar', aún para salvación de los suyos, ¿acaso no soy perfecto? 

Verán mi mano a favor de los suyos en salvación, pues a muchos los preparo y me los llevo, no han de resistir lo que se avecina. Oídos afinados, muchos recibirán nuevas fuerzas, es necesario que permanezcan en pie y limpien sus vestiduras con la sangre de mi hijo Jesucristo, vengo ya por ustedes mi pueblo, así ha dicho el Señor Jehová Dios de los ejércitos.


Lo comparto con temor y temblor, pues a atalayar sobre su pueblo Dios me manda. Advierto a tiempo y fuera de él; pues Jehová es quien me respalda. 

Vi nuevamente hoy 8 de enero 2013 en horas de la madrugada, a Puerto Rico temblando en sus cuatro puntos cardinales: caos, devastación, luto; Dios se llevará a muchos de nuestros familiares y muchos de sus siervos, los salva para eternidad, "NO van a resistir" ha dicho el Espíritu de Dios.
 2013 año de bendición solo para el remanente fiel y obediente. 

Dios bajará por nombre y apellido a los lobos de los altares; Jehová está asqueado del comportamiento de muchos dentro de su pueblo... y aún de muchos que viene llamando para salvación y han hecho caso omiso.

¡Puerto Rico se tambalea! La mano de Jehová mece a Puerto Rico; caos para el mundo. 
Habrá una noticia que impactará a Puerto Rico. 
Llamando al gobierno de este país Jehová está, fue Él (Dios) quien lo puso. Dios lo llama a un encuentro... sólo así Dios entrará de nuevo a este país, pero NO han querido escuchar..... ¡"Puerto Rico verá la mano de Dios"!

Recibido del Espíritu Santo, atalaya y pastora,


Leillian Rivera
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc.

FUENTE: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario