martes, 13 de diciembre de 2011

"YO NO HICE EL INFIERNO PARA EL HOMBRE"

 Mientras yo oraba, por las almas que se pierden cada día, para que DIOS Tenga misericordia de ella, me habló el Señor.

Dijo así el Señor, (con llanto y lamento):


AAAYYY!! YO NO HICE EL INFIERNO PARA EL HOMBREE... !

YO NO HICE EL INFIERNO PARA EL HOMBREE.. !

YO HICE AL HOMBRE PARA QUE VIVA CONMIGO PARA SIEMPRE... !!

(gemidos y lamentos... )


Los predicadores actualmentes, modernos, nada hablan del infierno..

Si son gente de DIOS, ¿Porque no lo mencionan, y a Mí el Señor SI me lo menciona?

Ya saben pues, los predicadores favoritos de los carnales, digo, de los evangelicos, a marcos witt, a dante gebel que es un humorista, a ca$h luna es un payaso, a guillermo el mal-donado que aún no me olvido de lo que le dijo el Pastor Arzu.. 


Y en FIN, Son muchos los ídolos evangélicos de hoy, carnales que les pasa la mano por el pecado a otros carnales, y ¿que se obtiene?

Respuesta: Una Carnicería evangélica.

Puros carnales, que no están listos; y Jesús LLORA Por esa gente, porque ÉL DIÓ SU VIDA; Por ellos.

Hago este BREVE; Tema,
para recordarles que VUESTRAS ALMAS; Son IMPORTANTES; No dejen de luchar por su salvación, ARREPIÉNTANSE CONSTANTEMENTE Y PROCUREN NO VOLVER A HACER LO MALO QUE HACÍAN.,

Ustedes fueron comprados a precio de sangre, no pierdan su salvación por un plato de lentejas,
cuidado con las doctrinas falsas de hoy en día...



Mateo
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

CUIDADO CON ESAS PREDICAS TIBIECITAS, CUIDADO CON LA MÚSICA MUNDANA EN LA IGLESIA,
ESA MÚSICA DE JESUS ADRIAN ROMERO, DE ALEX CAMPOS, DE MARCOS WIIT, LOS TÍPICOS DE SIEMPRE,
CUIDADO POR FAVOR CON ESE LLAMADO "ROCK CRISTIANO", RITMO DEL INFIERNO,
CON ESE "REGGAETON CRISTIANO", COMO DICE EL PASTOR MORALES,
PUURO EXCREMENTO DEL INFIERNO.

GUARDENSE DE ESTAS COSAS.
(Efesios 5:6, 2:2-3)

y como dice la Escritura, ORAD SIN CESAR.

EXAMÍNENSE A VOSOTROS MISMOS, SI ESTÁIS EN LA FE, ACUÉRDENSE QUE VUESTRA ETERNIDAD, ESTÁ EN JUEGO.

CUIDADO CON ESTA LLAMADA NAVIDAD, CUIDADO, CUIDENSE (LUCAS 21:34)
CUIDADO, PORQUE ASÍ TAMBIÉN FUÉ EN EL TIEMPO DE LOT,
COMÍAN Y BEBÍAN Y FUEGO LOS CONSUMIÓ.

CUIDADO CON LA NAVIDAD, CUIDADO CON LOS ENTRETENIMIENTOS CARNALES.

¿QUIEREN DIVERTIRSE?
MÉTANSE A ORAR Y A AYUNAR, Y DIOS LES DARÁ PALABRAS, ASÍ COMO A MÍ ME LAS HA DADO,
Y LES ASEGURO QUE SU GOZO SERÁ ENORME, Y NI QUERRÁN SALIR DE SU HABITACIÓN.


Dios les Bendiga...  

(Lucas 13:2-5)
Respondiendo Jesús, les dijo: 
¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? 
Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente
 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? 
Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario