viernes, 9 de diciembre de 2011

¡NO NAVIDAD NO! FIESTA PAGANA, ¡JUICIO! ¡JUICIO!

Esta es la Palabra de Profecía que me dió el Señor mientras estaba orando,

NAVIDAD NO, NAVIDAD NOO! NAVIDAD NOO! NAVIDAD NOO!!! NAVIDAD NOOO!!!!
AY! NAVIDAD NO!!
FIESTA DIABÓLICA!! FIESTA PAGANA!! AY NO!! NAVIDAD NOO!! NAVIDAD NO!!
JUICIO!! JUICIO!! JUICIO!! JUICIO!! JUICIO!! JUICIO!! JUICIO!!
ADVIERTE!!! ADVIERTE!!!
NAVIDAD NO!!! NAVIDAD NO!! AAYYY!!! NAVIDAD NOO!!!
CUIDADO!!! TEN CUIDADO!!!! CUIDADOOO!!!! TEN CUIDADO!!!!!
NAVIDAD NOO!!!! TEN CUIDADO!!!!! ...

AAAAYYY!! NAVIDAD NOO!! ...



SEA LA GLORIA DEL SEÑOR, Y A ÉL SOLAMENTE!

DIOS LES BENDIGA.

ISAIAS
1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; CANSADO estoy de soportarlas.

Isaias
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;(CONVIERTANSE A CRISTO)
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
1:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
1:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Respecto a los árboles de Navidad:

Estos árboles de navidad que hacen, No honran a DIOS, y por ende, NO SON DE DIOS!!!

Escrito está: 


Jeremías
2:20 Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera


Jeremías
3:6 Me dijo Jehová en días del rey ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.
3:7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 


(LOS QUE HACEN ESTO, NO TIENEN SU CORAZÓN FIRME EN JEHOVÁ TODAVÍA) 


Ezequiel
6:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ÍDOLOS.


Ezequiel
20:28 Porque yo los traje a la tierra sobre la cual había alzado mi mano jurando que había de dársela, y miraron a todo collado alto y a todo árbol frondoso, y allí sacrificaron sus víctimas, y allí presentaron ofrendas que ME IRRITAN, allí pusieron también su incienso agradable, y allí derramaron sus libaciones. 

1 Reyes
14:23 Porque ellos también se edificaron lugares altos, estatuas, e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso. (PAGANISMO!!!!) 

2 Reyes
17:10 y levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo árbol frondoso,
17:11 y quemaron allí incienso en todos los lugares altos, a la manera de la naciones que Jehová había traspuesto de delante de ellos, e hicieron cosas muy malas para provocar a IRA a Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario