martes, 13 de diciembre de 2011

PALABRAS PROFETICAS DE EXHORTACION DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO (12/12/2011)

Amados hermanos apercibidos el día de ayer en la noche el Señor empezó a hablarme, hacia 3 días me había dado palabra profética,  Y  estaba pensando en algunos cambios de la página ,cuando el Señor interrumpió mis pensamientos para darme palabras, 
Él ya me había dicho a principios de noviembre (solo lo compartí con los más cercanos de mi equipo de colaboradores) que el Señor Jesús iba a venir en las fiestas judías y que había pedido al Padre una prorroga porque había muchos que si sabían y creían del rapto pero no estaban listos, y otros que pudieran salvarse gracias a oraciones, y el rapto se retrasó, pero que solo era un corto tiempo, el día 5  de dic. 

El Señor volvió hablarme para decirme, que por amor lo había retrasado, pero que ahora por amor a su amada novia que sufría mucho ya no lo iba a retrasar más, El viene en breve por nosotros. Y entonces procedió a decirme las cosas que muchos tienen pendientes con El, y que había que arrepentirse, me recordó una parábola, y hoy en la mañana me dio la palabra profética de exhortación. Si entienden lo que es el ministerio profético (no el don), este también consiste en la confrontación al pecado, y esto a veces se tiene que hacer, el ministerio profético no es solo anunciar eventos por suceder,  sino para anunciar juicios, castigo, recompensas, y todo con el propósito de llevar a las personas a Dios a acercarse más, y llevar a la adoración; muchos profetas vemos haciendo confrontaciones como Natán que confronto al rey David, Samuel al rey Saúl, etc. Así que en ocasiones se tiene que hacer confrontaciones, Y en esta ocasión la Palabra que me dio, es de confrontación.

PALABRA PROFETICA
MATEO 24:48 PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN SU CORAZON: “MI SEÑOR TARDA EN VENIR Y COMENZARE A GOLPEAR A SUS CONSIERVOS Y AUN A COMER Y A BEBER CON LOS BORRACHOS, VENDRA EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO EN EL DIA QUE NO ESPERA, Y A LA HORA QUE NO SABE Y LO CASTIGARA DURAMENTE, Y PONDRA SU PARTE CON LOS HIPOCRITAS, ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES.

Si nos fijamos todo el capítulo está hablando del regreso del Señor, así que con este pasaje en mi mente y corazón me fui a dormir, y esta mañana estas fueron las Palabras del Señor que me dio y les hago llegar.
“Hay muchos que si creen en el rapto, lo predican, dicen esperarlo,  parecen haber solicitado mi perdón, Pero solo son Palabras fingidas, fe fingida y amor fingido, pues golpean a sus consiervos, ¿Cómo los  he golpeado te preguntas a ti mismo? Y yo te digo hoy,” 
No has temido de MI que todo lo escudriño, has hecho cosas ocultas, has mentido robado y crees que no lo sé, todo lo veo, Y hay quienes dicen No robo no he matado y espero al Señor, pero no has frenado tu lengua para hablar de mis siervos, de mis atalayas, de mis maestros, de mis pastores, no has retenido tu brazo para hacer mal, has conspirado contra mis siervos, has sembrado intrigas y discordias entre hermanos, has puesto duda donde no la había, has quitado paz cuando había paz, has puesto confusión, donde no la había, no has retenido tus pasos para ir a golpear a los míos, Yo te digo hoy arrepiéntete, no basta pedirme perdón un día lo hiciste, pero no a tus semejantes,  no basta esperarme si tus vestiduras están sucias, no entraras con esas vestiduras manchadas, arrepiéntete porque has golpeado a mi cuerpo que es mi iglesia, es mi cuerpo, son míos, mi verdadera iglesia, los que me esperan son mi iglesia, mi amada novia, te crees parte pero has golpeado, a los míos, no lo pasare por alto, no lo tolerare  más, contra del que has conspirado, delante de él caerás, no has tenido temor, has actuado locamente, y en tu locura has arrastrado a otros, has murmurado y levantado contienda, a ti te digo arrepiéntete, tu fingimiento ante mí no es encubierto porque yo te conozco, arrepiéntete para que no seas dejado atrás, y luego te preguntes ¿porque, si yo esperaba a mi Señor, pero me decís Mi Señor, y no haces lo que yo mando? ¿Cómo me dices que soy tu Señor? Mira que te aviso, y para que veas que YO el Señor que esperas te ha hablado te daré una seña, habrá una marea roja, cuando suceda comprobaras que Yo el alfa y omega, el que fue, es, y ha de venir ye ha hablado en este día.

Citas bíblicas: Rom.12:9 EL AMOR SEA SIN FINGIMIENTO, 1 y 2 de tim: 1; 5 DE FE NO FINGIDA, 2ª.Pedro 2:3 Palabras fingidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario