viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS MANOS DE DIOS SOBRE PUERTO RICO


Picture
 30 de Noviembre del 2011

Tuve un sueño y quiero compartirlo. Estaba en mi casa, la casa estaba al revés (la sala estaba ubicada al lado contrario). Salí al balcón y vi el cielo color naranja intenso. Había dos manos gigantes y hermosas; un puño sobre otro (meñique sobre el pulgar de la otra mano).
Y una voz firme y sublime de hombre decía: 

"Con mis manos haré estremecer a Puerto Rico."

Yo me tiro de rodillas y comienzo a orar.

Las manos se movieron y se colocó una al lado de la otra sujetando una nube. Y la voz me dice: 

"La oración conmueve mi corazón."

En ese momento se quita una sortija de rubí enorme y me la tira. Cuando llega a mis manos tenía forma de una medalla con un escrito, que decía:
  • 1. Guarda alimento para 2 días
  • 2. Guarda agua para 1 mes
  • 3. Prepara el botiquín de 1ros auxilios
  • 4. Tranquila: Yo guardaré a tu familia.

En ese momento en el sueño mi cuerpo se queda de rodillas y sale mi espíritu y comienzo a ver desde el aire mi casa "hamaqueándose" de lado a lado. Mi esposo, hijo mayor y yo en el 1er piso y mi bebé en el 2do piso. Las cosas del árbol de Navidad se caían y todo de movía. Las escaleras de lado a lado.
Le dije a mi esposo:"cuida a Manuel que yo busco a Dante". Cuando llegue al bebé comenzó a salir leche a chorros de mis pechos y le decía: "Tranquilo, mamá tiene alimento para todos."

Luego comienzo a ver mi marquesina y la voz me dice: 

"Guarda todo en una caja plástica en la marquesina. Salchichas, espaguetis y agua."

Yo la vi con una sábana sobre los alimentos y un abridor de latas.
Y en ese momento desperté.

Jazmín Zymas
(Puerto Rico)

Hechos
11:28 Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.

Isaias
13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario