martes, 20 de diciembre de 2011

Lisa Simpson se declara homosexual

La caricatura animada dará gran "sorpresa" esta Navidad

La exitosa serie estadounidense que cuenta con 22 temporadas iniciadas en 1988:  Los Simpson, tiene preparada una gran sorpresa para esta época de Navidad.

La emisión protagonizada por la familia Simpson lanzará un capítulo que nos dejará con el ojo cuadrado, pues veremos a toda la familia en el futuro.

Para los que no se imaginaban qué les depararía el destino a Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie aquí te decimos cómo les irá en la vida:


PictureComencemos con el travieso Bart Simpson, quien ya no será un niño,  sino un señor divorciado y fracasado por la falta de atención de sus hijos.

Lisa Simpson es quien dará la mayor sorpresa al revelar su verdadera orientación sexual al declararse homosexual, para luego formar parte de un trío amoroso con dos mujeres.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se toca el tema de la homosexualidad en la serie, pues recordemos que la tía Selma confesó ser lesbiana.

Mientras tanto la callada Maggie ahora será la vocalista de una banda de rock y por lo que respecta a los procreadores de esta familia: Homero y Marge, los estragos del tiempo harán de las suyas y se verán envejecidos.

El capítulo se titula 'Holidays Of Future Passed' y pronto será transmitido en Latinoamérica.


Ezequiel
16:47 Ni aun anduviste en sus caminos, ni hiciste según sus abominaciones; antes, como si esto fuera poco y muy poco, te corrompiste más que ellas en todos tus caminos.
16:48 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú y tus hijas.

Apocalipsis
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario