Llegaran olas grandes de esto a muchas partes.
Aviso a los que llevan el nombre de pueblo de Dios
Causan repugnancia al Señor, los pecados en gente que dicen llevar su nombre, juicios ya empezaron en su casa, fuertes y severos.
TU SEÑOR YA VA. Y MUCHOS ME DICEN SEÑOR, SEÑOR, PERO NO HACEN LO QUE YO LOS MANDO, ¿COMO ME DICEN QUE SOY SU SEÑOR? El anhelo de mi corazón es que vengan conmigo, pero es el que me dice SEÑOR Y ME OBEDECE, ESE SI ME HA HECHO SU SEÑOR, Y ESE VIENE CONMIGO.
Vosotros decís que sois mis discípulos y que yo soy vuestro MAESTRO, pero no siguen mis pasos, el que es mi discípulo debe andar como yo.
LES DOY SEÑALES, y hablan de ellas, como si hablaran del noticiero diurno o nocturno, pero no de mis palabras que acompañan estos avisos de señales.
PRONTO TODO ACABARA, el día menos pensado, menos imaginado, SERA LO ESPERADO. Es un día que nadie conoce, es un día especial en mi calendario celestial, yo os lo di, pero no lo pueden descifrar porque así lo determino mi Padre, por eso te aviso lo ya avisado, LO SENTIRAS EN TU CORAZON, EN TU ESPIRITU, Y SEGUNDOS ANTES EN TU CUERPO QUE SERA TRASFORMADO.
No te enfríes, muchos han dejado de orar, de leer mi palabra, de alabarme. Por eso me he tardado, estáis bajo prueba, EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO, muchos no han perseverado, muchos ya se absorbieron a lo suyo, muchos volvieron a sus pecados anteriores, todo fue pasajero para ellos, muchos recibieron alertas personales por las oraciones de otros.
MI FUEGO ya lo envié, lo tiene los que han perseverado lo tienen, ellos serán arrebatados, y después preguntaras ¿Qué no iba a venir un avivamiento antes? Y sabrás que no lo viste, que no lo reconocieron, porque no fue lo que esperaban. Mis sueños, visiones, profecías, ya los he dado mi presencia fuerte, en ustedes, todo lo he dado, revelaciones, mayor entendimiento de mi palabra ¿Dónde esta el avivamiento, te preguntas? Y te respondo DENTRO DE TI, en el interior del que me busca, ellos sienten el fuego del avivamiento, ellos están recibiendo la preparación para irse, es un avivamiento de santidad de arrepentimiento, de reconocimiento. Ellos están recibiendo ¿Quiénes?
POR ESO TE DIJO, BUSCASTE LAS SEÑALES Y LAS VISTE, BUSCA AL QUE DA LAS SEÑALES, BUSCA AL QUE VIENE, BUSCA AL QUE ESPERAS, PORQUE YA ES TIEMPO DE SALIR AL AIRE AL ENCUENTRO DE TU SEÑOR
Gózate, tu rey viene, reine en ti ya, en tu vida. Sed discípulos, sed siervos obedientes. MI AMADA IGLESIA PRONTO VIENES A MI.
Amen
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario