martes, 13 de diciembre de 2011

Profecía 5 dic. 2011. Puerta del Cielo. No desmayes!

Sean valientes hijitos, no desmayen. Mi pueblo, sé que las cosas se han puesto tirantes y difíciles para todos, la peleas  y las batallas son muchas, lo sé pero he estado a tu lado, mi  pueblo, no desfallezcas, tómame fuertemente, pues las cosas empeoraran las presiones, serán muchas, pero el final está muy cerca, pronto llegaras a mi lado y descansaran, agárrame fuertemente tomate de mí, y pídeme fuerza las recibirás si las pides, yo no te soltare de mi mano, anqué tu aflojes tu mano, yo te tengo muy bien agarrada la tuya y no te soltare. Y pronto jalare de tu mano y subirás arriba, así que aguanta un poco más, Yo conozco tu corazón, sé que desfallece, lo veo porque todo lo veo, pero renuévate en mi cada día, bástate cada día, no piense como te ira mañana, pues si hoy soportaste mañana también soportaras, mi promesa llegara a ti pronto, y vendrás, subirás a las alturas, que te fortalezca tu esperanza.
He visto tu sufrir, pero pronto te rescato, pon tus ojos en las señales que di, ellas te están hablando, no pierdas tu esperanza, fíjate a tu alrededor, mira lo que sucede ¿no te lo he avisado? Y te avisare más, para que tu fe se fortalezca, lee mi Palabra ahí recibirás tu esperanza bendita, tu Señor sabe, que el diablo os quiere estorbar y hacer tropezar y llenarte de culpa, pero no lo recibas, no te puede acusar porque yo soy quien murió por ti, pague por ti, no puede acusarte
Mira la luna, mira el sol, pronto habrá una fuerte señal en ellos
Tinieblas habrá pronto en lugares, será como de noche cuando debe ser como de día.
 Y Mira el mar Báltico, porque daré señal en él,  veras señal en él  y pensaras en peligro, ¿Qué pasa?
He visto las lágrimas de los míos, y me he condolido de ellos, no retengo más mi ida, pues los míos sufren, la he retenido por misericordia al mundo y a los no apercibidos, pero no puedo esperar más, los míos sufren, así que la hora ya llega,
Humo y más humo, veras humo, veras discordia y entonces humo, mucho humo.
Veras agua y más agua, veras frio y más frio, y de repente todo se detiene, se para todo y dirás ¿Qué pasa? Todo se detuvo, pero no es así, pues lo peor vendrá después, te hablare en sueños pueblo amado, daré anuncios, los sueños seguirán en los míos, los entendidos entenderán, los apercibidos que esperan entender, los de limpio corazón entenderá, mas ten cuidado el engaño sigue, siguen desviando a muchos, tratan de que quiten los ojos de mí y los pongan en otro y en otras cosas, ten cuidado, cuídate, examina todo guíate porque te di mi palabra y mi Espíritu, viene un lloro, un fuerte lloro, porque la tierra emite sonido fuerte y temible en un lugar inesperado, tus ojos se asombraran, fuego, azufre, temblor, un gran lloro, cuando suceda entenderás de que hablo, lo recordaras, es un lloro y gemir, pero en ese lugar me han ofendido y rechazado continuamente, y no han escuchado mis advertencias. Lloro.
Agenda diabólica sigue sus planes, tienen prisa, también saben que yo voy pronto por las señales, y saben lo que hablo a los míos, tiemblan, se estremecen, pues me llevo a los míos, y esperan ellos también, esperan con furia. Pronto los verán a ustedes volar a mi encuentro y entonces el mundo recibirá lo que mi Padre advirtió, Y sueños está enviando sobre esto, será el dolor y el sufrir de lo escrito y anunciado, cuando ustedes partan.
Amen-

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario