martes, 13 de diciembre de 2011

Juicio Para Chile, palabra del Señor.

Anoche mientras oraba, pedía a DIOS misericordia, porque la mucha gente que morirá en estos juicios que vendrán.
Me habló el Señor, sobre los musulmanes, árabes, y distinta gente que aborrece a Israel, me decía que muchos de ellos serán salvos, pero que también MUCHOS de ellos, se perderán.

Ahora bien, me dió una Palabra respecto al Juicio para CHILE.

Así dijo el Señor:

AY! CHILE CHILE, TE VOY A SACUDIR, CHILE... TE VOY A SACUDIR.

CHILE, CHILE, ME HAS DADO LA ESPALDA,

NO DEBISTE HACERLO.. CHILE.

AYYY... CHILE, COMO VAS A QUEDAR.. CHILE.

COMO VAS A QUEDAR.


Esta es la Palabra que el Señor me dio anoche como a las 2 am,

Si por aquí hay algún CHILENO Inconverso, mira, Piensalo más de 10 veces antes de seguir en tus caminos de muerte,
porque de cierto morirás, y no habrá escape una vez que el Juicio te caiga encima.
NO EXISTE EL PURGATORIO, SI MUERES EN PECADO, TE MORISTE Y TE PERDISTE EN EL INFIERNO, Y NO HABRÁ ESCAPE DEL INFIERNO! ES ETERNO!.
PERO SI TE ARREPIENTES DE CORAZÓN, Y CONFIESAS AL SEÑOR, TUS PECADOS, 
RECIBIRÁS, VIDA ETERNA, EN EL CIELO!!
Y ESTO ES POR GRACIA DE DIOS.

TODO Hombre tiene 2 Opciones, escoger el BIEN de DIOS, y vivir sin temor al Mal, por su Gran Amor.
O
Desechar el Bien de DIOS y acoger su Completo desprecio e IRA, Eternamente.

TÚ decides, si quieres enfrentar a DIOS como SEÑOR y SALVADOR, o Como JUEZ, para muerte eterna.

Dios les bendiga, amados hermanos,

Les recuerdo que estos son ya los últimos días, y cuando digo DÍAS, me refiero a DIAS!.

Así que cada uno debería de estar orando POR LO MENOS, MÍNIMO 1 hora, al día.

Sea la Gloria del Señor Jesucristo.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario