viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Brasileños, reciben a su "reina del mar"


Publicado: 30 dic 2011 | 07:06 MSK
Última actualización: 30 dic 2011 | 08:03 MSK

Yemanjá, conocida como ´La Reina del Mar´, es especialmente adorada en la región de Bahía en Brasil. Sin embargo, sus prácticas de culto tienen vigencia en toda la costa Atlántica de América Latina. 

Este jueves centenas de personas en Río de Janeiro acompañan la llegada de Iemanjá, la Reina del Mar en la religión de umbanda.
Todos los fieles, vestidos en su mayoría en blanco, cargaron un bote con regalos y lo lanzaron al agua. De acuerdo con la tradición, si la barca no vuelve, el año será bueno.
Las celebraciones empezaron un día antes con una procesión con la imagen de la diosa rodeada por decenas de barrios de Río de Janeiro.

Jeremías
7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
7:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apocalipsis
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario