martes, 13 de diciembre de 2011

Exhortación, Arrepentimiento de Pecados "pequeños". Puerta del Cielo

ESTAS PROFECIAS LAS RECIBI DESDE EL DIA 5 DE DICIEMBRE, EN ESOS DIAS TAMBIEN ESTUVE RECIBIENDO SUEÑOS Y VISIONES, SOBRE LA TRIBULACION, EL BANQUETE DE BODAS,(ya publicadas) Y OTRAS A LA IGLESIA LOCAL, POR FALTA DE ESPACIO EN LA PAGINA YA QUE HABIA ESTUDIOS PROFETICOS QUE PONER, Y VIDEOS Y ANUNCIOS DEL HERMANO ELVI, ETC. NO LO PUBLIQUE Y LO PUBLIQUE EN EL GRUPO DE FACEBOOK DE LA PAGINA DE LA VOZ EN EL DESIERTO, HOY POR FIN ME DECIDI A YA PONERLO, PUES EL SEÑOR NO DEJA DE HABLARME Y MOSTRARME COSAS QUE VENDRAN, Y QUE VOY A ESTAR COMPARTIENDO CON USTEDES.

La publicación que se puso sobre el Día del arrepentimiento fue algo de lo que el Señor nuestro Rey y Salvador, me dio, hay mucho de que arrepentirse, hermanos queridos, no de pecados sobresaliente sino de pecados que consideramos menores, pero que no lo son, tal vez, no robemos, ni matemos, ni adulteremos, pero existen otros que nos parecen insignificantes pero que al practicarlos se han hecho algo natural, como el chisme, la contienda, Sembrar discordia etc. 

De los cuales, no pedimos perdón, ni luchamos contra ellos, pero que debemos pedir perdón y ayuda al Señor, yo no digo que seamos perfectos, pero si estamos conscientes de ellos, pedimos perdón, aborrecemos lo que hacemos y pedimos su ayuda para sacarlos de nuestra vida, y arrepentirnos cada vez que caigamos en ellos, el Señor vera nuestro corazón y tendrá de nosotros misericordia, pero si los encubrimos nos negamos a pedir perdón, corre mucho riego nuestro futuro, es decir no nos arriesguemos a ser dejados atrás, por eso tal vez la palabra que  parezca dura, pero amados el Señor tiene que redargüirnos, acepto que yo soy la primera y la ultima en pedir su misericordia cuando recibo la exhortación, así que les ruego, no menosprecien las profecías y oigamos el llamado de atención que el Señor nos da. El señor tenga misericordia de nosotros. La pedimos en el nombre de nuestro salvador Jesucristo. 
Amen


1 Juan
2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
...
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.


Romanos
6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
6:21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.


Gálatas
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que

los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario