Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.
Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos paramilitares con mochilas acercan su mano al oído. Uno de ellos mantiene un bolso negro en su mano izquierda, mientras que el otro carga una mochila idéntica en su espalda.
Ambos son detectados posteriormente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International.
Varias imágenes del fundador de Craft International, el ex Navy Seal Chris Kyle, demuestra el uso de este logo en la gorra de la firma privada.
Chris Kyle entrevistado por Fox News.
El logo oficial de Craft International versa a los costados: "A pesar de lo que te haya dicho tu mama... La violencia sí resuelve problemas"
El sujeto del audífono carga una mochila que cuenta con las mismas características del bolso negro encontrado en la escena del atentado.
Sujetos que visten de forma idéntica a los paramilitares mencionados aparecen juntos en otra fotografía, reaccionando inmediatamente tras la explosión. Dos de ellos portan en su mano derecha lo que parece ser un transmisor de radio.
El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.
Al mismo tiempo, un video de Youtube también parece capturar a un paramilitar vistiendo de forma similar, caminando por la maratón de Boston luego de la explosión con un equipo no identificado en su mano.
La actuación de estos paramilitares abre muchas preguntas sobre los atentados de Boston, poniendo en duda la versión oficial de que las autoridades no tenían ningún conocimiento previo sobre los ataques.
Lo anterior se une al testimonio del atleta Alastair Stevenson, quien asegura que hubo un “simulacro” antes de las explosiones. Stevenson detectó la presencia de perros detectores de bombas y policías observando con binoculares desde los edificios en la maratón mucho antes de las detonaciones.
Fuente: verdadahora.cl
2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Hermanos, no es que use la ocación para dármela a profeta, pero yo recuerdo haber tenido un sueño, en que el Israel entraba en una fuerte angustia y tensión, en medio de problemas y conflictos internos en EEUU.
Sea lo que sea, hace rato que aprendí a No confiar en las versiones oficiales. Se comenta muchísimo que el atentado del 11-S ni siquiera fué realmente un "ataque terrorista", sino una "false flag", provocado por lo EEUU mismo, para su beneficio propio (invadió a una nación de la cual, como buen parásito, se sirvió de su petróleo),
hay pruebas muy fuertes que corroboran esto, es decir, pero claro, la versión oficial se muestra "ignorante" de estas cosas.
Dios les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario