martes, 23 de abril de 2013

Visión - Cristo llorando. Hna. Libni

Bendecidos mis hermanos;

Escribo para contar una visión que tuve esta mañana alrededor de las 8:00 estando yo en mi dormitorio vi claramente la cara de un hombre sé que era Jesús pero muy distinto a las imagenes que conocemos de ÉL, era una imagen gigante en el cielo y yo veía dos lagrimas que corrían por sus mejillas y ÉL miraba hacia un costado del cielo y yo lo seguía con la mirada y pude ver una nube gigantesca como el hongo que muestran las películas al lanzar una bomba atómica y el cielo parecia estirarse, fue muy raro quedé muy angustiada después ÉL mira hacia el otro lado y pude ver rocas caer del cielo, ÉL me mira y desaparece, fue muy corto pero todavia no puedo creer lo que vi.
Dios tenga misericordia de sus hijos.
Maranatha

Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario