miércoles, 17 de abril de 2013

(Noticia Secular) ‘Me fui con él porque me hablaba bonito’

“Lo conocí en un baile que hubo (en Isla de Bejucal, cantón Baba, provincia de Los Ríos) y de ahí comenzó a ir al colegio a conversar. Me fui con él a los 14 años. Tengo como año y cinco meses con él, y siete meses de embarazo. Él tenía 17 años.


“Me atraía porque era amable, era simpático. Me sabía tratar. No era grosero. Me hablaba bonito. Me decía que me quería, que quería vacilar conmigo.

“Tenía mucho miedo porque no sabía cómo iba a ser eso (la primera relación sexual). No sé ni cómo lo hice porque estaba nerviosa. No me cuidé porque estaba segura con él. Dije entre mí: para qué cuidarme si ya él es como mi esposo.

“De todas las mujeres que él ha tenido, porque se llevó como a cuatro o cinco, ninguna le quería dar un hijo. Se cuidaban. Está contento porque dice que soy la primera mujer que le va a dar un hijo. Cuando me fui con él, dejé el estudio. Pasé segundo curso con buenas calificaciones y buena conducta. Quiero seguir estudiando, pero como él es un poco celoso me dice que cómo voy a estudiar así embarazada.

“Siento que como quiera ya de adolescente pasé a ser una señora. Y ya voy a sentir lo que es criar a un bebé, lo que es ser mamá. No me arrepiento de nada.

Mi mami está contenta. Ella también está embarazada. Tiene cinco meses ya, y 43 años. Al inicio cuando me fui con él, sí me anduvo buscando. Pero después me dejó no más unida porque dice que ya para qué me iba a quitar si igual me iba a ir.

“Mi mami me enseñó a cocinar a los 9 años, a mí y a mis (cuatro) hermanos. Mi papá murió hace dos años. Sé hacer de todo. Para lavar y cocinar no soy machona. Tengo unas 20 amigas del colegio que están embarazadas”.

Fuente: ElUniverso.com


 
Proverbios
30:12 Hay generación limpia en su propia opinión,

Si bien no se ha limpiado de su inmundicia. 

 2 nenes cuidando a una CRIATURITA.

Hermanos,
La sociedad está así como la vemos, porque lastimosamente, muchos PADRES Tienen la culpa, 
(Proverbios 13:24, Proverbios 23:13-14, Proverbios 22:15, Proverbios 22:6, Proverbios 29:15, Proverbios 29:17, Proverbios 19:18, Colosenses 3:21)

Opté por publicar esto, porque a pesar de no tener contenido "Cristiano", sirve para que los hermanos y hermanas, abran sus OJOS, y tengan más cuidado de sus HIJOS.
DIOS TE LOS HA ENTREGADO A TÍ, algunos dicen: "Sí, pero ya los entregué a Cristo", Sí, pos, pero Cristo te los ha entregado a Tí también, habrán cosas que TÚ les tendrás que instruir, habran otras que DIOS se las enseñará en su caminar.

Hay padres que son demasiados extremistas, (oía a un hermano de mi papá, que es médico, contar de como había venido un niño de 8 años llorando, con el cráneo partido, su mamá lo golpeó con la punta del taco de su zapato) y a otros que son demasiado Liberales.

Hermano, Hermana,
habla con tu hijo, habla con tu hija, críala como una mujer, como un varón DE CASA, sácalo a pasear, sácala a comer un helado y conversen, enséñale que lo Malo es MALO y que lo Bueno es BUENO, poniéndote a TÍ MISMO como Ejemplo.
sé su amigo, sé su amiga, toma su confianza aconséjala en TODO, los PADRES Descuidados, que dejan que sus hijos crezcan "a la patada", están cuidando delincuentes y ellos NO LO SABEN!
Revísale un rato el Celular a Tu hijo a ver si no tienen pornofrafía guardada. Revísale a tu hija a ver si no tiene "cartitas de amor"... "Es que son niños" dicen algunos ignorantes.

Hay hijos de pastores y de evangelistas que se pierden, porque su papá, solamente pasa en su ministerio, y no les dedica tiempo, y eso NO PUEDE Ser así.

1ero. DIOS.
2do. TU FAMILIA.
3ero. TU MINISTERIO.

Si tu iglesia se salva, pero tu familia se pierde, a DIOS darás cuenta.

Hablando del caso particular de las mujeres, NO Solamente tus hijas, ten cuidado Tú Mujer, no sea que venga uno de esos tantos hombres simpáticos que hablan bonito, y te aparten del compañero de tu juventud, no sea que quebrantes tu primer pacto. ¡Guárdate!

Malaquías
2:16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales

1 Timoteo
5:7 Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles
5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.


Dios les bendiga.

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario