martes, 9 de abril de 2013

Ola gigante sobre Puerto Rico - Sueño hna. Lilian.

27 de Marzo de 2013

Quiero compartir un sueño que tuve el lunes en la madrugada, resido en los Estados Unidos y mi esposo y yo tenemos planes de regresarnos a Puerto Rico.



En este sueño me veo en la escuela donde mi hijo asistía en uno de los Barrios de Humacao, Puerto Rico... al llegar al lugar comienzo a escuchar a una mujer llorando, cuando miro a mi derecha pude ver a una muy conocida animadora de televisión mirando al cielo clamando y rogando a Dios que tuviera misericordia de los niños y que no permitiera que nada sucediera. Yo miraba al cielo muy lindo y despejado, de repente estábamos en lo alto como si estuviéramos en un edificio mirando hacia la costa, comienzo a preguntarme: '¿de que se trataba su clamor que era lo que iba a suceder?', al instante de mis pensamientos, escucho en mi espíritu: "¡Dios no va a escuchar clamores, su juicio ya viene!". 

Y comienzo a escuchar algo así como cuando uno sopla una vela de cumpleaños; alguien soplaba fuerte y una pequeña ola se levantó, volvió a soplar y otra ola se levantó y así unas cuatro veces y se levantó en el mar una ola enorme. 
Yo veía a lo lejos dos edificios grandes y la ola era más alta que los edificios, comienzo a correr y escuchaba la gente gritando "una ola nunca antes vista" ... y lo repetían una y otra vez, mientras corría salpicaba en agua en mis pies, y al llegar al otro lado cuando yo pensaba que iba a caminar en seco veo el agua rodeándome del otro lado y pensé "es imposible huir de ella, está en todas partes" y desperté. 

Sentí compartirlo con ustedes porque si no mal recuerdo lunes cuando entré en mi Facebook vi una publicación suya, no recuerdo exactamente pero me parece que decía algo de que Dios no escucharía mas clamor, como le dije a mi esposo estoy segura de que este sueño es una advertencia de Dios!.

Lillian
EEUU

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario