martes, 30 de abril de 2013

Notificación de este Blog.

Hermanos, Dios les bendiga a cada uno de ustedes de manera muy especial.

Hermanos, hago este tema, para anunciar que desde ahora no mantendré activo este blog. Últimamente siento que necesito tiempo, por este asunto, conviene que trabaje menos en este blog.


No lo dejaré completamente inactivo, de vez en cuando colocaré ciertas que otras profecías a lo mejor de la hermana "Puerta del Cielo", de alguna que otra sierva de Dios, para colocar alguna experiencia mía, o algún sueño que valga la pena compartir, (pues algunos sueños son sobre mí mismo, y gente cercana a mí, nada relevante para la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo).

A lo mejor en algún otro momento comparta algún estudio de la Palabra, pero no más fuera de esto.
Lamento muchísimo hermanos este inconveniente, mas de igual modo estaré pendiente del correo de la sección de "contacto", si alguno desea pedir oración por algo en especial, Amen, estaré pendiente, y rogaré por su petición.

La venida de Cristo está cerca, no se apoyen mucho en las profecías, porque algunos dan por tardanza la Venida de Cristo porque Dios les dijo que serían tal cosa y tal cosa, y aún no se ha cumplido, y entonces dan por tardanza a Cristo.
Mucho cuidado hermanos, yo en lo personal, solo espero el Avivamiento (que ya está comenzando y se está dejando ver), y la persecución en Latinoamérica, pues aunque no me ha mostrado Nada DIOS al respecto, yo creo que ha de venir alguna persecución (y en parte, ya se está viendo también).
Acuérdense que para DIOS 1 día es como Mil Años, y Mil Años como 1 día, y esto es bien engañoso, porque si Dios te prometió algo, Él te lo puede conceder y al poco tiempo de habértelo concedido, puede venir Cristo y te quedarías (Eso ASUMIENDO que tal profecía fué de Dios).

La Generación MALA Y ADÚLTERA, demanda señal, (esperan que un ángel venga del Cielo, y les diga, "Cabezón, ponte a Cuentas con DIOS" ). 
(Mateo 12:39)


Hermanos,
Cabe recalcar, que vale que cada uno de nosotros nos afirmemos, BIEN FIRMES, esten concientes de que hay satanistas orando cada día y ayunando 10x veces más que nosotros, haciendo invocaciones de demonios del mismo infierno, poniéndolos sobre los hijos de Dios, para adormecerlos, entibiarlos, trayendo enfriamiento, indiferencia a las cosas de Dios, nublando el entendimiento.
El pueblo de DIOS debe de estar Conciente de que tiene poder para ATAR y DESATAR. Y bueno, aunque no veas nada, no importa, al menos mantente en comunión con Dios, y te irá mostrando poco a poco que hacer.

Estoy conciente de que hay demonios puestos en la misma policía, en los gobiernos, en las autoridades, para torcer lo recto, brujos colocan espíritus de ceguera, para Ocultar los robos, los lavados de activos, el Vaticano participa en esto, sobretodo los Narcotraficantes en México, claman a "La santa muerte", y demonios son puestos sobre ellos para que "los guarden".

En MI caso particular, en ocaciones me he sido dirigido a orar por la policía por lo mencionado anteriormente.

Recordemos que estamos en medio de un Avivamiento DE DIOS, y al mismo en medio de un "Avivamiento diabólico".
Hay muchísima más brujería que antes, días atrás en un culto de oración, que fueron como 5 horas de oración, noté que al menos 1/4 de las oraciones, eran peticiones por casos de brujería y hechicería, las demás por bendiciones en finanzas, alimentos, trabajo, enfermedades... etc.

Otra cosa, que sé, es que vienen los días de Ananías y Zafira, Hermanos, cuidado con seguir pecando e ir a la Iglesia "como si nada".
Vienen días en el que los muertos resucitarán a la distancia, enfermos sanarán con 1 Palabra, Bautismos de Espíritu Santo, muy frecuentes, en las Iglesias de sana doctrina, pero así mismo, Juicios MUY FUERTES sobre quienes pretendan burlar al Espíritu Santo, el Espíritu Santo es lo MÁS DELICADO QUE EXISTE.
Cuidado con eso.

Es un movimiento MUY FUERTE en el que el que está Frío e indiferente le será dada oportunidad, y el que está tibio, pero Buscando de Dios todavía, será levantado con PODER, y los que Ya están en el Espíritu, verán la Gloria de DIOS, como Nunca antes.

No te rindas Hermano, Hermana, ¡Sigue adelante!.

No Olviden Ungir sus casas cada cierto Tiempo, Ya dejen de estar llamando al Pastor, a la Pastora, cada vez que tengan que Ungir sus casas, Ya está bueno que recapaciten y USTEDES MISMOS UNGAN SUS CASAS, Dios les ha dado Poder y Autoridad también. 
Pasen por cada habitación ATANDO Todo espíritu inmundo que Dios ponga en sus bocas, sea de adulterio, de fornicación, de chisme, de contienda, de envidia, de celos (cuiden sus matrimonios), de disención, de ira, de enfriamiento, de mentira, de complacencia carnal, de idolatría, de hechicería, de brujería, de rebeldía (los jóvenes), de orgullo, de vanagloria... etc... etc... tantos que existen y de cada cosa, Dios los dirigirá.

Pidan al Señor y DIOS Nuestro, que los Limpie con su Sangre, constantemente, pidan PERDÓN al ESPÍRITU SANTO, por CONTRISTARLO, porque muchas veces le contristamos sin darnos cuenta, y eso acumulado, trae muchas veces dificultades para orar y para Leer la Biblia;
Cuando el Espíritu Santo se contrista, la carne toma dominio, si Él es el que frena el Sentir de la carne (Romanos 8:5), por eso la Necesidad, de guardarnos EN ÉL, Él Espíritu Santo es DIOS Celoso, 
Él te desea a TÍ SOLO PARA ÉL, por eso LOS JÓVENES, Apártense de esos enamoramientos FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

 
 
Para los pecadores REINCIDENTES que me están leyendo, que han caído en el mismo pecado UNA Y OTRA VEZ, sin Temor de DIOS, deja de pedir tantas veces Perdón, Pide MISERICORDIA POR TÍ, porque no es cosa Leve pisotear la Sangre del Cordero de DIOS.
(Hebreos 12:25-29, Hebreos 10:26-31). 

Sabe que hay Juicio sobre tí, 
Solo te queda Apártarte de Ese Pecado, CONFESARLO DELANTE DE TU DIOS, y No lo Vuelvas a hacer, no sea que DIOS te entregue al demonio que has estado sirviendo (1 Timoteo 1:20), podrías terminar con espíritu de locura sobre tí, (Deuteronomio 28:28), sigue adelante.

Sin más que decir,
que DIOS LES BENDIGA.

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario