miércoles, 10 de abril de 2013

Nicolás Maduro se reúne con pastores evangélicos y les pide trabajar por la seguridad

El Presidente Nicolás Maduro invitó a Iglesia Evangélica a sumar voluntades en el trabajo en conjunto para devolverle la tranquilidad al pueblo así como para erradicar la desigualdad: "Tenemos la lucha contra la pobreza, que es una tarea del Gobierno Nacional y espero que la asumamos juntos, y también el tema de pacificar Venezuela".


Así lo exhortó este martes el Jefe de Estado durante un encuentro con pastores evangélicos, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión, el mandatario enfatizó: "hay que consolidar la unión y la paz de nuestro país". Aseveró que el camino de armonía para la sociedad venezolana se consigue a través del socialismo.

"Sólo por la vía del socialismo vamos a poder salvar a este país. El socialismo tiene varias dimensiones, pero la más importante es la espiritual, el ser humano. Estoy seguro que con los valores de Cristo está la clave espiritual para la construcción del socialismo, que fue lo que nos enseñó Chávez", señaló Maduro.

Por otra parte, Maduro denunció que la derecha venezolana, por su odio, ayuda a impulsar la violencia en el país. "Hay un trabajo de la derecha donde lo que hacen es dotar a los jóvenes con armas".

El Primer Mandatario anunció recientemente la puesta en marcha del Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores del Estado, artistas, deportistas, consejos comunales, a fin de contrarrestar la violencia en la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Fuente: AcontecerCristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario